Reseña: World After

12983100World After · Susan Ee
Páginas: 314 · Precio: 5,90€
BookDepository / Goodreads  · Penryn & the End of Days 2/?
Cuándo atacan a la hermana de Penryn, Paige, al confundirla con un monstruo, la situación termina en una auténtica masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizadas. Su madre está destrozada. Así que Penryn no tiene otra opción que conducir por las calles de San Francisco para encontrarla. Pero ¿Por qué están las calles desiertas? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la guía hasta el mismo núcleo de los planes secretos de los ángeles, momento en el que descubre sus auténticos objetivos... y lo lejos que están dispuestos a ir para alcanzarlos.
Mientras tanto, Raffe sigue buscando sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los ángeles y ocupar el lugar que le corresponde como uno de sus líderes. Pero cuándo debe decidir entre recuperar sus alas o salvarle la vida a Penryn, ¿Qué camino escogerá?

Sinopsis traducida por Hannah.

Primera frase:
"Everyone thinks I'm dead."

NO contiene spoilers de su primera parte, Angelfall

pesar de ser una continuación de una saga que planea alcanzar los 5 títulos, World After ha superado cualquier expectativa que pudiera existir; si el final de Angelfall me dejó con el corazón hecho añicos y totalmente obsesionada con la saga, esta segunda parte no ha hecho más que confirmar que tenía razón, que Susan Ee tiene los cuatro ases en la manga y no dudará un momento en usarlos: cruda, morbosa y siniestra, nos descubre los horribles planes de los ángeles, el oscuro objetivo que les llevó a diezmar a la población y a esclavizar a los desafortunados supervivientes... y ahora que sabe qué se oculta detrás de los muros, Penryn deberá escoger entre esconderse o luchar, entre la seguridad o una muerte segura, entre asumir la verdad o luchar para cambiarla.

Simplemente, me quito el sombrero con esta mujer. Sé que no puedo ser del todo imparcial, que el primer libro me arrancó el corazón de tal forma que no puedo más que amar y adorar todo lo que le siga. Pero os lo digo en serio, Penryn  & the end of days es una saga increíble, profunda, diferente a absolutamente todo lo que había leído hasta ahora, intensa hasta decir basta, cruda y mezquina; pero, de alguna forma, la autora logra aportar ese rayo de esperanza, esos momentos tiernos aunque todo esté perdido, graciosas aunque sean las peores situaciones (como todas las escenas Dee-Dum, Pooky Bear y Raffryn que harán que tengas que soltar el libro de lo mucho que te estás riendo. Gracias señorita Ee, por esos momentazos). ¿Y sabéis cuál es el secreto de todo esto? Un elenco de personajes sometido a una constante evolución con todas sus luces y sombras, de los que iremos conociendo más facetas en este segunda entrega. SÍ, ESTOY HABLANDO DE BELIEL Y SU "LITTLE WORM". *SE PONE A LLORAR* 

"You broke me out of the grasp of a living horror when I thought all hope was gone. You gave me the opportunity to crawl back to life when no one else could." She glances over at me, her eyes shining in the dark. "You're a hero, Penryn, whether you like it or not."

He de reconocer que en un principio el ritmo es algo más lento que en el primer libro: mientras que en Angelfall nos encontrábamos con esas escenas de camaradería y el descubrimiento de un nuevo mundo arrojado al caos y a la destrucción, en World After se van descubriendo los entresijos de la verdadera trama, aparcando la relación entre Penryn y Raffe hasta los últimos capítulos. En un parpadeo, nos alejamos de la breve apacibilidad de los primeros capítulos para arrojarnos a un sin fin de desventuras, escenas repletas de sangre y tensión en las que todos ocultan una máscara, en las que los personajes dan una vuelta de tuerca tan impresionante que te deja llorando en un rincón. World After no nos dejará un momento de descanso, nos hará suspirar, llorar, sufrir, reír, anhelar esa tercera parte que saldrá publicada este mismo junio. Pero sobretodo, nos hará repetir una y otra vez la eterna pregunta sin respuesta, ¿Quién es el verdadero enemigo? ¿Quién será el que dé la puñalada final?

En conclusión, Susan Ee nos presenta un libro que nos dejará sin aliento, adictivo y cruel, con escenas tan vívidas, tan escalofriantes, que nos pondrán los pelos de punta. Si os gustó AngelfallWorld After no os decepcionará. Y si aún no habéis empezado la saga... ¿A qué estáis esperando? 
“He glares at me as if he already hates it. “What is it?” I consider lying but what’s the point? I clear my throat. “Pooky Bear"
He’s silent for so long I’m beginning to think he didn’t hear me when he finally says, “Pooky. Bear.” “It was just a little joke. I didn’t know.”
“I’ve mentioned that names have power, right? Do you realize that when she fights battles, she’s going to have to announce herself to the opposing sword? She’ll be forced to say something ridiculous like, ‘I am Pooky Bear, from an ancient line of archangel swords.’ Or, ‘Bow down to me, Pooky Bear, who has only two other equals in all the worlds.’ ” He shakes his head. “How is she going to get any respect?”

LEED ESTA SAGA, MALDITOS CANALLAS, QUE ESTA SAGA LO VALE. LO VALE, HE DICHO. Mientras, yo seguiré esperando el tercer título.

30 comentarios:

  1. Ay Dios... dejé a medias Angelfall (y me estaba encantando) por cosas que ni yo misma recuerdo así que después de que acabe mi actual lectura, me pondré con él. LO JURO.

    ResponderEliminar
  2. me encanta y es mi gran pendiente :(

    ResponderEliminar
  3. tengo ahi el segundo esperando, que eres una perri por viciarme a esta saga, en cuanto termine Leal caerá world after aseguradisimo. besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero en inglés esperando, no sabía que era tan bueno!!
    ¡Qué ganas tengo de leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me muero por ponerme con él!!!! *______* Después de caer total e irremediablemente enamorada de la primera parte (todo por tu culpa... ya sabes... xDDDD) ahora me muero por leer este...
    Ains... a ver si los traen a España de una buena vez... :/

    ResponderEliminar
  7. I feel the gifs... So much... ¡Quiero leer el siguiente, vale?! Ains, que me encanta Raffe y me encanta Penryn y su familia <3

    ResponderEliminar
  8. Creo que esperaré a que salga el tercero para comprar y leerme World after, así no tendré que esperar (ni sufrir) por la tercera parte xD
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Pues estaba deseando ponerme con esta saga pero he leído que su inglés es difícil así que estoy un poco dudosa... u.u
    Fan de los gifs! jajajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. *_* me has dejado babeando por este libro con tu reseña y mís expectativas ya llegan hasta al cielo. La verdad le tengo un poco de miedo a esta segunda parte por estas expectativas que ya le he puesto, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Angelfall lo tengo en el ebook y la verdad es que me has dado ganas de empezarlo, no creo que tarde mucho ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO LEER YA ESTA SAGA *-* Es que la pones taaaaaaaan genial <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. quiero leerme esta trilogía!!!! normalmente me gustan todos los libros que recomiendas, asique este me debe enamorar :3

    ResponderEliminar
  14. Ay, me he de poner con la saga pronto, tú reseña me ha dejado con ganas... *----*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi esta saga me llama la atención desde hace tiempo, así que intentaré leerla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola holita!! me vas a matar...pero ni la conocía! jajaja
    Ahora bien, los gifs del final buenísimos xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapii!

    Ya sabes que QUIERO LEER ESTA SAGA con todas mis ganas xD reseña que leo tuya libro que quiero, esto empieza ya a ser costumbre jajaja menos mal que gracias a ti podré leer este sin esperar demasiado *---* Me da miedo leerlo y que me encante y leer el segundo y que pase igual y que con el final me quede como tu JAJAJAJA pero al menos sufriremos juntas :P ¡Como siempre: GENIAL GENIAL GENIAL reseña! Me enamoras con tus palabras y sacas mi vena consumista de la peor manera xD

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Hace un ratito he caído en la tentación y he comprado tres libros en booky, entre los que se encuentra la primera parte de este. Estoy deseando que me lleguen ya mismo! También he comprado el de Some Quiet Place;) Espero que ambos me gusten tanto como a ti, les tengo unas ganas terribles!
    Un besoo muy fuerte guapaa!

    ResponderEliminar
  19. hola! la tengo pendiente, aún no me pongo con esta saga pero ya mero lo prometo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mí me ha gustado mucho su primera parte y el final te deja con muchas ganas de continuar!
    No sé cuándo, pero tengo que comprarlo pronto!!
    Lo malo es que sean 5 títulos! 5!! Esperemos que la historia de para tanto y que no llegue un momento en el que se repita demasiado!
    Al menos me gusta ver que hay respuestas en este!

    Gracias por el descubrimiento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Has escrito la reseña con tanta pasión que, como siempre, me has terminado convenciendo. xDDD Aunque a decir verdad ya le tenía echado el ojo a su primera parte... pero, sin embargo, no creo que por el momento lo coja, pues desde hace un tiempo para acá he estado leyendo Obsidian en inglés (creo que te lo dije, ¿no?), y voy muuuy lenta. :( Apenas voy por la página 50 y ya llevo más de un mes, creo. En fin...
    ¡No es justo, siempre me dejas con los dientes largos y después el libro no está en español! :__
    Ah, por cierto, me ha encantado lo de "LEED ESTA SAGA, MALDITOS CANALLAS, QUE ESTA SAGA LO VALE", y debajo los gifs. xDDDDD Y la portada me gusta mucho, la verdad.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas tengo de leer los dos libros! Lo ponen tan, tan , tan especial...que no hay quien se resista! Lo que me pasa a mi es que el ingles no lo domino mucho, aunque cuando pueda me hago con ello.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. LO ESTAS PETANDO CON EL. CUANTAS VECES LOS HAS RELEIDO YA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! angelfall lo he leído dos veces, pero éste sólo una :ccc ¡No seas mala!

      Eliminar
  24. "LEED ESTA SAGA, MALDITOS CANALLAS, QUE ESTA SAGA LO VALE. LO VALE, HE DICHO." Me quedo con esa frase y tomo nota.

    ResponderEliminar
  25. Holi guapi :) estoy deseando leerme los dos libros ya que lo pones muy bien, haber si me consigo el primero, muy buena reseña, besicos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¿Sabes que es ver el libro de Angelfall y automáticamente mi cerebro piensa en ti? Tengo esta asociación de ideas xDDD Ains pues no sabía que la saga sería de 5 libros!! Ilusa de mi pensaba que eran sólo dos xD La verdad es que tengo curiosidad por leerla, anima leer reseñas tan positivas y además que sea tan sangrienta me llama la atención jijiji En fin, como aún quedan por publicarse al menos 3 libros esperaré a ver si alguna editorial española se anima a traducirlo :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la embajadora oficial de Angelfall en España xDDD

      Eliminar
  27. Sospecho que este si me gustará más. El primero fue mucha risa con el final xD
    Voy a tratar de conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015