Reseña: Some Quiet Place

17983932Some Quiet Place · Kelsey Sutton
Páginas: 336 · Precio: 7,27€
BookDepository / Goodreads  · Volumen único
No puedo sentir tristeza, rabia o miedo. No puedo sentir nada. Me he vuelto hábil fingiendo.

Elizabeth Caldwell no siente ninguna emoción... las ve. Deseo se cierne sobre el chico tímido de clase. Coraje se materializa junto su amiga moribunda. Furia y Resentimiento visitan su hogar abusivo. Elizabeth es la única que no sucumbe a su toque, por lo que todas se han rendido con ella... todas menos Miedo, quién está obsesionado con encontrar la respuesta de la peculiaridad de la joven, ¿Qué le pasó a Elizabeth para que sea así?
Ambos sospechan que la clave de su pasado está ligada con las pinturas que aparecen en sus sueños, visiones recurrentes de muerte y congoja que no harán más que levantar más incógnitas. Pero mientras una sombría amenaza empieza a acecharla, la propia supervivencia de Elizabeth dependerá de descubrir la verdad sobre sí misma porque, en el momento más importante, puede que no pueda confiar en que Miedo la salve.

Sinopsis traducida por Hannah.

Primera frase:
"Fear is coming."

Como muchos sabréis, Some Quiet Place es mi mejor lectura de este 2013: con un planteamiento original a rabiar, una pluma poética y unas escenas increíbles, superó con ventaja a todas las demás. Lo leí en primavera pero no pude reseñarlo, así que aproveché la Christmathon para releerlo... y lo he encontrado aún más perfecto si cabe. Así que preparaos para leer una de las reseñas que más me ha costado escribir.

Elizabeth Caldwell ha crecido extrañamente conectada con el otro plano: tiene la capacidad de ver las distintas emociones y elementos en su forma humana y los efectos que causa su toque en los demás... pero no a ella. Por mucho que lo intente, es incapaz de sentir tristeza, rabia o anhelo, ni siquiera sucumbe a los constantes intentos de Miedo (Fear) de saborear su terror. Al mismo tiempo, extrañas pesadillas azotan los sueños de Elizabeth, ¿Estarán conectadas con la extraña barrera que le impide sentir nada?

¿Por dónde empezar? El planteamiento de este libro es impresionante, nunca había leído nada igual y Kelsey Sutton lo plasma con una elegancia y un estilo evocador, de tal forma que el lector puede imaginarse perfectamente cada una de las emociones, no sólo físicamente si no también sus distintas personalidades. Sin olvidar a Fear, uno de mis mayores amores literarios, misterioso, cruel, dulce, intenso... Y sí, hay una especie de triángulo amoroso, pero no del todo, ¿Cómo puede haber un romance de tres partes cuando una de ellas es incapaz de sentir nada? Y Joshua es la persona más adorable y tierna del mundo *llora*  ESTE LIBRO ES PERFECTO, ¿VALE?

Ya he mencionado antes lo mucho que me ha cautivado el estilo de la autora, pero siento la necesidad de repetirlo: nos encontramos con una pluma intrincada, clásica y detallista, llena de imágenes preciosas y con unas escenas tan intensas y un clima tan sofocante que oprimirán el corazón del lector hasta romperlo en pedacitos, sobre todo cuando describe las escenas de todos los personajes miserables que llenan la novela y las emociones más oscuras del ser humano. Es sorprendente como, siendo esta su novela debut y contando con una edad tan joven, el estilo de Sutton destaque por encima de muchos autores de renombre. Incluso aunque Some Quiet Place no contiene muchísima acción, la autora mantiene enganchado al lector, detalle del que no muchos escritores pueden vanagloriarse.

En la primera lectura, comenté que el único elemento que no me había convencido de la novela había sido el final y ahora, tras la relectura, lo retiro. No sé si ha sido mi amor infinito por el libro o bien que tras leerlo por segunda vez he podido pensar con mayor profundidad en el mismo, pero la verdad es que me ha impresionado lo bien hilado que ha resultado y la perfección de las últimas escenas.

Si con todo esto aún no estáis convencidos de leer esta increíble novela, resaltar que es un libro auto-conclusivo y que el nivel de inglés es bastante asequible con la excepción de algunas palabras. De verdad espero que alguna editorial española le de una oportunidad porque lo vale. Si queréis sumergiros en una novela única, con unos personajes muy desarrollados, un misterio constante y un estilo incomparable, Some Quiet Place os cautivará.

SÍ, CINCO ESTRELLAS. No recuerdo cuál fue el último libro que logró llevárselas. 

121 comentarios:

  1. ME LO ACABO DE COMPRAR por tu culpa; ya está en mi Kindle esperando ser leído ¡¡y le tengo unas ganas…!! Lo has puesto taaaaaaaaan bien que no he podido resistirme, ¡espero que me guste tanto como a ti! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que lo tengo en la wishlist pero nunca me animo porque pensaba que el nivel de inglés era difícil, pero ahora que dices que es asequible va a caer! muajajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Otro libro para la lista de pendientes de 2013. Así a simple vista no me había llamado la atención, pero tras leer la sinopsis y sobre todo, tras leer tu reseña…*-* Lo quiero. Sinceramente es uno de los argumentos mas originales que he visto hasta ahora: Plano paralelo con sentimientos personificados.

    ResponderEliminar
  4. Has hablado tanto de él en twitter y lo pintas tan bien que ahora estoy deseando leerlo. Caerá pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo viéndote hablar de este libro y hasta ahora no había leído la sinopsis. ¡Qué sinopsis! *-* Me acabas de dejar los dientes largos, pero todavía me da cosilla leer en inglés, espero que lo traduzcan... ^^ Además, que sea autoconclusivo le suma puntos a favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HANNA, ERES EL MAL --'
    Ahora tengo muchas ganas de leerlo y voy a terminar comprándolo en inglés aunque me lleve años leyéndolo xDD
    PERO ES QUE ESE ARGUMENTO ES TAN GENIAL :')

    ResponderEliminar
  7. Pues nada...de cabeza que va a mi wishlist jajaja. Espero hacerme pronto con él :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Hannah,

    Wow. No lo conocía pero ya mismo voy a ver si lo consigo y ponerlo lo más pronto posible a la lista de próximas lecturas. Su sinopsis es genial y como veo que a ti te ha gustado muchísimo, bueno, quiero probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Igual me matas por esto porque sé que te encanta la portada, pero ¿SOY LA ÚNICA QUE SE HA FIJADO EN QUE LA CHICA NO TIENE BRAZOS? :__
    Ay, parece muy original, me has dejado con la boca hecha agua. T^T La primera vez que te oí hablar de Fear por Twitter creí que te referías a Cuatro, de Divergente (libro que no he leído). Sí, confundí Fear con Four, ¿QUÉ PASA? :C
    En fin, la verdad es que tengo mucha curiosidad por conocer a Fear y a Elizabeth. Y a la historia en general, que también. Igual un día termino comprándolo (con billetes del monopoly, ya que no tengo na' de na') y no me entero de casi nada pero bueno, es que me está intrigando tanto que ;_____;
    ¡Por cierto!, ¿"Where Silence Gathers" no es la segunda parte de este libro? D: Sí, sé que dices que es autoconclusivo, pero es que lo vi hace un rato y no sé si es que no tienen relación el uno con el otro o qué. >.<

    Saludos y gracias por la reseña~

    P.D: Al final te ha salido la reseña, ¡¡te ha salido!! *todos bailan alegremente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Where Silence Gathers es la segunda parte de Some Quiet Place como Lola y el chico de al lado lo es de Un beso en parís, no sé si me explico :3 son autoconclusivos pero se "acompañan".

      Eliminar
  11. Con lo bien que lo pintas resulta difícil resistirse. Y mira que yo no leo en inglés prácticamente nunca, pero me estoy planteando comprarlo jajaja. Además, con esa portada tan asdasdfasd...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Voy a acabar por no poder leer tus reseñas porque me dan ganas de comprar los libros que tanto te gustan. Y ya si es tan sumamente original como este planteamiento y autoconclusivo... *suspira mientras lo añade a la lista de deseos*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Eres muy mala, ahora voy a tener que comprarlo! Jajajajaj xDD Si antes de leer tu reseña le tenía muchas ganas, ahora no puedes imaginártelo. He leído muchísimas cosas de él y he visto que está en muchos top 5/10 mejores lecturas del 2013, que ganas de leerlo!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Si no leo este libro pronto, explotaré. ¡Además es auto-conclusivo! Definitivamente será mi siguiente compra de Booky *______*

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de iniciar con el inglés y lo veo muy muy buena opción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    la verdad de tan bien que hablas de el dan ganas de leerlo pero mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Queréis dejar de hablar tan bien de este libro?! Entre tu reseña y toooodos los comentarios que leo por el Christmathon, estáis haciendo que mis ansias asesinas aumenten ¬¬ Voy a hacer una colecta para conseguir dinero y pagarme una academia de inglés o algo :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya te dije por twitter que por tus comentarios me estaban entrando ganas de leerlo. Después busqué la sinopsis y me encantó, y tras leer tu reseña, es MUY probable que acabe en mi próximo pedido de Booky. xD
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije por twitter que estaba a nada de comprarlo y ahora creo que lo tengo más que claro.
    Por varios puntos, la sinopsis me ha dejado intrigadísima. En serio, aunque sabía la existencia de este libro, como que nunca me había puesto a leer de qué iba y me he quedado muy pillada.
    Y luego que es libro autonclusivo! Menos mal! Sin ser saga tiene muchos más números para que lo lea pronto!
    Este y Angelfall serán mis próximas compras en booky! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. LO QUIEROOOO JAJA yo no sé como las editoriales todavía no se han fijado en él después de la tabarra que das con él también xD

    ResponderEliminar
  21. te odio.... quieres convencer a todo el mundo que lo lea xDDDDD
    yo no tengo dinero por ahora T_T

    ResponderEliminar
  22. Su portada es preciosa y ajshdkasd
    Me lo apunto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Por qué nos haces esto?! Qué ganas de leerlo. Pero es que lo pintas tan genial, y el hecho de que sea autoconclusivo consigue que gane más puntos. Creo que caerá pronto, muy pronto, no importa si entiendo sólo la mitad por culpa de mi inglés cojo :P
    Saludos, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. GUAUUUUU! Me ha cautivadooo! Que reseña por Dioooos, eres maravillosa! :P
    En cuanto tenga la mínima oportunidad me hago con el libro, pues sé que me va a gustar tanto como a ti. jajaj Y mucha suerte con tus lecturas... y aquí estaré esperando tu nuevo vídeo (sin presionar) jajajaj Un besitoooo, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. LO PIENSO COMPRAR.
    Me has convencido con tu reseña :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganas, sobre todo después de leerme toda la reseña.
    Qué nombres más.... menos la prota. XD

    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo que leer sí o sí, encima si te gusta tanto, habrá que confiar :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  28. Suena rarísimo pero interesante al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me has convencido definitivamente. Lo sabes, ¿verdad? Después de hacerte caso en muchas lecturas y ver que todas ellas no han bajado del 4/5 tengo claro que tengo que hacerme con este libro (además, eso de que sea autoconclusivo convence casi tanto como tu reseña :P)
    Gracias por esta reseña y gracias también por dejarme con unas ganas terribles de leerlo xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Primera vez en tu blog, y con esta reseña, me ha enamorado, tanto tu forma de reseñar, como el libro! Necesito leerlo luego de lo que dijiste. Aunque que sea autoconclusivo no me gusta, me gustan los finales que digan: vivieron felices para siempre, o bien que digan: se murieron todos. No me gusta tener que pensar el gran final yo xD
    Muchas gracias por la reseña, y nueva adepta!

    ResponderEliminar
  31. Te había visto comentarlo por twitter pero no había leído tu reseña y ahora no sé si arrepentirme porque lo quiero. Ya van 3 "por tu culpa" intento controlarme pero como los vea rebajaditos en booky... no voy a poder contenerme. Cómo recreas la atmósfera y lo que te ha hecho sentir el libro. Qué bien escribes jodia!! bss

    ResponderEliminar
  32. Se ve interesante y misterio, me gustaría descubrir que hay detras de esa bella portada.

    ResponderEliminar
  33. ohhh ¡Me encanta! Tengo muchas ganas de leerlo, y ya con tu reseña más ganas todavía :) Es que desde que te sigo ya me has hecho que apunte muchos libros a mi wishlist jejeje
    ¡Espero poder leerlo pronto! Y bueno la portada es una preciosidad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Vale, reconozco que desde el momento en el que publicaste la reseña y dado que lo has recomendado a diestro y siniestro NECESITO TENERLOOOOO! Oye, y lo de las emociones y eso que me llama mucho la atención! Y el inglés asequible tira mucho xD
    Muchas gracias por la reseña, guaposa, y como dicen arriba la portada es preciosa (como tú <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto, te lo he dicho mil veces pero mucho amor a cómo escribes <3

      Eliminar
  35. Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo, desde que lo vi en tu blog, pero no lo tengo porque no me atrevo a comprarlo en booky. =) Si lo obtengo espero que no me defraude y que me termine encantando como a ti. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  36. No se me han puesto los dientes largos, no. Se me han puesto kilométricos XDDDD Me parece súper interesante el planteamiento y aunque es un libro que vi de pasada y no me llamó demasiado ahora... ahora me llama a gritos XD He llegado a esta reseña por el concurso y vaya, que si toca mejor, pero si no es seguro que lo compraré. También me ha pasado con Amy y Roger y espérate a ver si no me pasa con Where Silence Gathers que aún no he leído tu reseña pero allá voy ahora... mi cuenta corriente esta temblando, maldita seas XD

    ResponderEliminar
  37. Hola! Había visto que lo recomendabas por todos lados, pero hasta ahora no sabía de qué trataba^^
    La sinopsis me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser un libro muy enigmático y eso me gusta :)
    Y si además dices que el nivel de inglés es asequible... ¡lo quiero!
    Me apunto al sorteo, pero si no tengo suerte, estoy casi segura de que lo acabaré comprando tarde o temprano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo ya había oído hablar de este libro y lo primero que me llamó la atención entonces fue la sinopsis porque aunque la leí como diez veces todavía era incapaz de etiquetar el libro. Solo me ha faltado leer tu reseña para tener clarisimo qué nuevo libro va a mi lista de "libros que leer sí o sí"

    ResponderEliminar
  39. Vaya, creí que ya había comentado. Cuando se reveló la portada del libro lo publiqué en mi blog, me pareció una sinopsis más que atractiva y una portada muy buena, me convenció de leerlo y a día de hoy sigo queriendo hacerlo. No lo he comprado pero estoy seguro que lo voy a leer. Me alegro de saber que te ha gustado tanto, porque sé que a mi también, o por lo menos no me hará sentir que perdí el tiempo. Algo que me gusta mucho en los libros es que los personajes estén bien desarrollados, y por lo visto este lo logra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Nunca jamás en mi vida he leído un libro en inglés xD. Este libro me parece muuuy interesante y original y tú lo pones TAN bien que me entran uns ganas irremediables de leerlo así que espero leerlo pronto.

    Un beso y gracias por la reseña :D.

    ResponderEliminar
  41. Reconozco que desconocía totalmente este libro pero tras leer tu reseña y ver lo bien que hablas de la historia, tengo unas ganas ¡enormes! de leerlo. Y lo que has dicho del final del libro me ha dejado intrigada, encima ya lo has leído 2 veces O_O. Así que si, te declaro culpable por mis ganas de leer este libro jajajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  42. Holi, bonica mía <3
    No conocía este libro hasta que te oí hablar de él y ya me puse a investigarlo y dije que tenía que leerlo. A parte de tener una portada preciosa, la sinopsis suena demasiado bien y si te ha gustado a ti, es porque será bueno sí o sí :)
    Se te quiere, mua <3
    - Drew Tuá.

    ResponderEliminar
  43. Sabía que este libro te gusto muchísimo pero puedo decirte que no había captado la idea de que iba en absoluto hasta que leí "VER LAS EMOCIONES" y pensé -Caray, cuantas veces no he visto este libro y su portada sin verlo realmente. Debo decir que no me había detenido a leer la reseña hasta ahora pero créeme que es cómo que lo viera por primera vez. Ahora de verdad que me ha llamado la atención y si, ojala le den una oportunidad y alguna editorial lo traiga.

    Saludos Hannah :D

    ResponderEliminar
  44. Dicen que el amor entra por los ojos, en este caso es así, que portada tan más bonita, además de que parece que el contenido compensa y hace un todo, estoy segura de que lo compraré, solo para saciar la curiosidad.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Vaya preciosidad de portada... además, lo has puesto por las nubes Hannah, así que otro libro para el carro de la wishlist. Nunca he leído nada acerca de una chica que ve los sentimientos y las emociones de los demás. ¿Cómo habrá podido la autora plasmar esa sensación que es tan extraña y original?

    Un beso, Inés

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me parece muy llamativo, pues la sinopsis no desvela mucho sobre qué nos vamos a encontrar en el libro. Además, teniendo en cuenta lo mucho que lo recomiendas, sin duda alguna me quiero hacer con él.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Holi!
    Desde hace meses y meses que llevo queriendo leer este libro, y con tu reseña, ¡aún tengo más! Me parece muy original y diferente, además que su portada es preciosísima. Sin duda se va directamente a mi wishlist^^
    Gracias por la reseña Hannah :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  48. ¡HIIIII!
    Cada vez me llama más, al principio solo me gustaba la portada, pero cada vez lo ha ido leyendo más gente y les ha gustado así que yo no quiero ser menos y no leerlo xD.
    Saludos y gracias por al reseña ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Ya me llama muchísimo porque es que lo pones genial por todas partes y no paras de recomendarlo, y tiene tan buena pinta *-*
    Además, la portada me parece preciosa, aunque es un tanto extraña porque la chica está como estirando los brazos desde atrás, ¿no? No sé, algo raro aunque me gusta jaja.
    Me parece muy original el "poder" que tiene la chica, eso de que puede ver las emociones.
    Me gusta lo que comentas de la pluma de la autora, parece que la tiene muy bonita.
    También me llama mucho eso de que el nivel de inglés es asequible, ya que así sé que voy a ser capaz de leerlo y no lo voy a dejar por no ser capaz de entenderlo.
    Me alegro de que te gustase tanto,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Lo primero que me llamó de este libro es su portada, no se el motivo pero me gusta mucho. Y después de leer el argumento y tu reseña me has convencido de que tengo que leerlo sí o sí (me he apuntado a tu sorteo y si no gano, me lo compro yo :-D). Me parece muy curioso eso de que haya una especie de triángulo amoroso cuando ella no puede sentir nada. Además, si dices que el nivel de inglés es asequible me entran más ganas de darle una oportunidad, así de paso practico un poco. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas, guaposa!
    Desde que empezaste a hablar de él le eché un ojo y lo añadí a mis posibles lecturas. Me pasa como a Alba (la chica que ha comentado arriba), que si no me toca en tu sorteo me lo acabaré pillando por mi cuenta porque has despertado mi curiosidad, malditarl.
    Aunque también podría robártelo a ti. O robarte a ti, sin más.
    Esto iba a ser un comentario normal pero está tomando un tinte muy Chelístico.
    Un abrazote bien grande :D

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Hannah!
    Después de estas cinco estrellas, necesito este libro desesperadamente. EN MI VIDA LO NECESITO. Como lo pintas tiene que ser genial. Además, si dices que el nivel de inglés es asequible... nos lanzamos a la piscina todos :D Por cierto, vas a acabar con mis ahorros ;__;

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  53. Este libro lo tengo en mi wishlist de Booky desde hace algún tiempo y en parte gracias a ti ;) Me llama mucho la atención porque no creo que se parezca a nada que haya leído hasta ahora y porque la portada es una preciosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Argumento original, misterio, amor, personajes que parecen prometer...Solo puede decir que quiero/NECESITO este libro en mi estantería y que estoy segura que ,si bien no llega a mis manos por medio del sorteo, tengo que hacerme con él. Parece el tipo de libros que te absorben por completo y te marcan. Y además, después de todos los elogios recibidos por tu parte es difícil es difícil pensar lo contrario xD
    Gracias por darnos esta oportunidad de conseguirlo :D. Muchos besitos x3

    ResponderEliminar
  55. Este libro parece tan tan taaaaaaan increible. Necesito leerlo ya. NECESITO.
    Andaba buscando algo diferente y este lo parece!
    Parece de esos libros que te devorás en una tarde solamente!!
    Ya lo conocia pero nunca habia leido reseña, por lo cual no estaba segura de leerlo o no.
    Definitivamente ahora lo leere!

    Un besoo oo o o

    ResponderEliminar
  56. Apuntado en mi wishlist de bookdepository sin duda. Me ha encantado el planteamiento que te deja la sinopsis, porque nunca he visto un libro que trate de algo como esto. Siento mucha curiosidad por leerlo.
    Además tus fotos, como siempre, me enamoran, son tan perfectas (no dejes de hacerlas nunca porfa);)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Llevo queriendo leer este libro desde que revolucionaste Twitter con él jajaja Pero la verdad es que después de leer tu reseña me han entrado aun más ganas, sobre todo por lo de que es autoconclusivo y porque el nivel de inglés es asequible, lo cual me viene genial porque últimamente siento un irrfrenable deseo de empezar a leer en inglés más a menudo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Siempre hablas tan bien de este libro que cada vez aumentan mis ganas de leerlo, pero creo que no llega a Perú todavía (si es que llega algún día :/). Se nota que te has enamorado mucho de Some Quiet Place, a mí no me ha pasado nunca con un libro hasta ahora pero quién sabe si este va a ser el primero! Saludos!

    ResponderEliminar
  59. La verdad que no conocía el libro hasta que llegué a este blog. Tengo que admitir que la historia del libro es bastante original, lo que hace que tenga ganas de leerlo. Con esta reseña me han entrado unas ganas locas de poder conseguirlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  60. Antes no había leído tu reseña, ahora que lo hice el libro me ha llamado la atención, ya lo había visto antes pero no me había decidido a buscar reseñas ni a leer la sinopsis, mal hecho, espero poder leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. me llama mucho el libro pero es que la portada también me parece genial!!! si a ti te gsutó tanto quizás debería darle una oportunidad algún día!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  62. Hellow
    Me encanta!!
    Me has convencido completamente. Estoy empezando a leer en ingles y me gustaria darle una oportunidad sobre todo por lo bien que lo has puesto ademas me encanta que sea autoconclusivo, cada vez hay mas trilogias y sagas infinitas vendra bien algo corto y fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Buenas!
    Justo hace un momento que estaba en The Book Depository para pedirme unos cuantos libros y he ido a tu blog para ver cual era el nombre de la autora de Some Quiet Place cuando he visto que hay un sorteo de él!
    Primera vez que te comento en el blog, aunque lo sigo desde hace tiempo y que por cierto me encanta! Intentaré comentar más por estos lares ;D

    ResponderEliminar
  64. Conocía este libro de boca pero no me había parado a leer su sinopsis ni nada y ahora entro aquí me encuentro con un sorteo y soy incapaz de decir que no, por lo que acabo leyendo esta sinopsis y la otra y me quedo son este libro. Necesito un libro que se salga de lo normal que leo y con tus palabras y su sinopsis me ha cautivado, quiero un poco de fantasía pero nada de cosas adorables y la trama de sentimientos que se viven me gusta. Así que creo que voy a investigar sobre el libro. ^^
    Gracias por darlo a conocer:D

    ResponderEliminar
  65. Tú y tus ganas de hacer que el mundo lea este libro, Hannah jajajajaja, pensé que en algún momento ya había comentado esta reseña, pero no (tiene que haber sido un IMM). Me llama la atención pero de todos modos me da un poco de miedo con todas las espectativas que me creas, que es también el motivo por el que teniendo Angelfall ahí no lo he leído :C jajajaaja

    Ya veré qué tal :)

    ResponderEliminar
  66. De por sí la portada de este libro es preciosa y es por eso que fue la portada una de las primeras cosas que llamo mi atención; sin embargo, he leído tan buenas reseñas (alguna que otra mala) que no había forma de dejar pasar este libro, con solo leer tu reseña me doy cuenta que la historia es bastante original así que muero de ganas por leerla. Probare mi suerte y veré si me liga esta vez y me gano este precioso libro, pero si eso no sucede igual buscaré la manera de comprármelo porque esta en mi lista de pendientes. :D

    ResponderEliminar
  67. Llámame lo que quieras, pero no puedo evitar decir... ¡QUÉ PORTADA OMG! Aunque siempre lo que lo mencionas por twitter me dan unas ganas terribles de leerlo espero que para el sorteo que estas organizando pueda ganarlo u.u

    ResponderEliminar
  68. Me han entrada unas ganas enormes de leerlo :'D

    ResponderEliminar
  69. Tiene una pinta increible y una sinopsis genial. Tengo las expectativas muy altas despues de haber leido tu reseña y unas cuantas mas muy positivas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  70. Tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Hey! Lo mejor: "este libro es perfecto, ¿vale?" xD. ¡Ojalá me lo lea y me guste tanto como a ti!
    Esther.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! La verdad es que le tengo a este libro unas ganas inmensas, hablas tan bien de él...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  73. Me muero de ganas por leerlo, la sinopsis esta bien lograda y espero que la trama sea igual. La portada es bellísima La idea es muy creativa y diferente en este montón de distopías (aunque aún hay buenas). Espero que me guste tambo como a ti!!!
    Isabela

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! La verdad es que desde que ví tu reseña (hace tiempo) que querido leer el libro, porque creo que es muy original que la protagonista no pueda sentir emociones, nunca he leído nada igual. Pero lo único que me echaba hacia atrás era el hecho de que está en inglés, pero este año me he propuesto leer en inglés y ¿ qué mejor libro que uno que ha conquistado a tantas personas? Y me llama mucho la atención el argumento y sobretodo que sea autoconclusivo.

    ResponderEliminar
  75. Tiene muuuy buena pinta ^^
    Aunq no he podido leer ningún libro serio en inglés espero hacerlo pronto y leerlo en algún momento <33

    ResponderEliminar
  76. Desde que vi tu reseña de este libro, me ha llamado la atencion pero no le he dado la oportunidad, ni el tiempo, de leerlo. Ademas, nos trae un tema muy diferente, una trama que no habia visto antes y que no he llegado a imaginarmela aun.

    ResponderEliminar
  77. Gracias a tu reseña tengo unas ganas enormes de leer el libro. El hecho de que no pueda sentir emociones, me gusta, porque de alguna forma es algo fuera de lo convencional. El argumento, la portada, el tema ¡todo me atrapa!.

    ResponderEliminar
  78. Le tengo muchas ganas, hace tiempo que esta en mi wishlist. Y todos lo pintáis tan bien. Que ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  79. Ya había oído del libro desde hace tiempo, pero no sé por qué no me animaba a comprarlo y ahora que lo sorteas pues que mejor oportunidad ja.
    La trama me llama mucho la atención, tengo curiosidad respecto al estilo de la autora. Y que haya sido tu mejor lectura del año, pues que más razones para leerlo :3

    ResponderEliminar
  80. Uaaaaauuu!! Este libro me ha llamado mucho la atención, aunque nunca había oído hablar de él!

    ResponderEliminar
  81. Menuda reseña! <3
    Me encanta. Definitivamente tengo que leer este libro :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  82. Tengo este libro en la wishlist de GR desde que leí tu reseña! Tengo un montón de ganas de leerlo!! <3

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que desde que leí esta reseña le tengo muchas ganas al libro. El problema de tus reseñas es que dan ganas de leerse todo T_T.

    ResponderEliminar
  84. Con muchas ganas de leerlo después de tantos buenos comentarios

    ResponderEliminar
  85. Es ese problema cuando uno lee reseñas de libros que tienen una pinta genial XD que lo queremos leer inmediatamente!!!! Porque tu reseña si que me incita a leer esta autora

    ResponderEliminar
  86. Me llama mucho la atención este libro, lo tengo pendiente en mi wishlist. Gracias por la reseña ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Suena super bien, me gustaría darle una oportunidad, admito que lo del final me pone nerviosa porque quiero que me guste. Además tiene una portada hermosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. ¡Tiene muy buena pinta! Sobre todo si hablas tan bien de él. Además quiero leer más libros en inglés... ¡Y la edición es preciosa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  89. Hola Hannah! Siempre me llamo la atención este libro, tanto por su tapa y su sinopsis! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. cuando leí por primera vez la sipnosis pensé que me encontraba ante un libro como los de Alyson Noël: chica que puede captar emociones (auras). Pero seguí leyendo la reseña, por la nota tan buena que le dabas ya que solo pones cinco estrellas o los libros que realmente te han cautivado, y me enamoré del libro. La pena fue cuando leí que no había sido traducido porque aunque tengo un buen nivel de inglés no se pedir libros por internet -.-

    ResponderEliminar
  91. La primera vez que escucho hablar de este libro o de su autora, pero me parece muy interesante porque nunca antes había leído un libro con esta temática

    ResponderEliminar
  92. No sé si tendré suerte o no pero con lo que está tardando Carlota en leérselo, quizá me llega antes la oportunidad participando en tu concurso jajaja Cada vez que oigo el título pienso en ti y en la de veces que me has dicho que tengo que leerlo ♥ ¡Le tengo muchas ganas!

    Un besito,

    Laura.

    ResponderEliminar
  93. Me llama mucho la atención este libro ¿y cómo no con semejante trama? Los personajes y la historia por lo que he leído son originales y hacen que desee leerla, amo su portada y desearía poder leerlo pronto, en pocas palabras me inquieta saber que pasa y qué es lo que te ha encantado tanto de este libro. Espero yo también disfrutarlo, saludos.

    ResponderEliminar
  94. Wow! nunca pensé que el libro se tratara de esto. Lo había visto un par de veces pero aparte de creer que es una de las portadas más bonitas que he visto, no había prestado atención ni a su sinopsis ni a sus comentarios.
    Sin embargo, ahora que leo tu reseña, necesito saber que me voy a pillar si lo leo.
    Este libro se va directamente de mi wishlist *O*

    ResponderEliminar
  95. Hola^^
    La verdad es que había oído hablar antes de este libro, pero no sabía muy bien de que se trataba hasta que leí tu reseña.
    Gracias por la reseña^^
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  96. Por supuesto, en algún momento caerá (y espero que sea de este 2014).
    Tengo dos listas: lecturas pendientes - general; y los Must de Hannah (véase éste, Angelfall, The winner's curse,...) jeje.
    Sólo espero que se inventen ya los días de 30 horas o algo, no sé, por ayudar un poco a la causa.
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  97. La primera vez que vi éste libro me llamó muchísimo la atención la portada (es hermosa!), no tanto así la sinopsis un vez que la hube leído... No se, había algo que no me hacía quererlo desesperadamente. Pero entonces empecé a ver que mucha gente hablaba de este libro, una y otra vez. Así que decidí buscar reseñas para ver más opiniones. Parecía que tenía a todos encantados. Cuando finalmente dí con este blog, esta reseña fue la que me hizo incorporarlo inmediatamente en mi wishlist!!! . Creo que lo que terminó por convencerme fue tu forma de hablar del estilo narrativo que esta autora plasma en Some Quiet Place. Lo haces sonar, de alguna manera, como un libro muy bellamente escrito. Además tu reseña me dió muchas ganas de conocer a Fear!!! Ahora, junto con Ciudades de Papel de Jhon Green y Solo un Día de Gayle Forman, encabeza la lista de mi wishlist.
    Así que gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Buenas!
    La portada es preciosa y la sinopsis llama bastante la atención, como si con la portada no te entrasen ya ganas de leer el libro. Creo que este libro se va inmediatamente a mi wishlist.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  99. Oh, por Dios.
    Te prometo que me dejaste enganchadísima. Me gustó mucho esa frase tuya de "¿Cómo puede haber un romance de tres partes, cuando una de ellas es incapaz de sentir nada?" *muere*
    Me has matado, así que ahora, si no me gano el libro contigo, voy a demandar a la librería de mi país por no tenerlo aquí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  100. Me has convencido con lo de su pluma xD Cuando un autor consigue evocar los sentimientos que pretende sin esfuerzo es cuando se gana al lector. Y, de momento, voy a comprobar si lo que dices es cierto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  101. Holaas :D
    Le tengo muchas ganas a este libro, tiene una gran portada y sinopsis. Me encantaría poder leerlo, haber si al menos algún día lo traen a España, aunque sea en inglés jaja.
    Un besoo <3 :)

    ResponderEliminar
  102. Me llama muchísimo la atención este libro y tiene una portada muy bonita! Espero leerlo pronto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa!
    Primero de todo la portada es adorable!!!!! Y el cuanto a la trama tiene muy buena pinta, pese a que soy más fanática de otros géneros. Me llama mucho lo de las emociones.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  105. Genial la reseña. No conocía le libro, pero me han dado unas ganas tremendas de leerlo... así que aprovecharé para apuntarme a tu sorteo ;)

    ResponderEliminar
  106. La verdad es que no conocía el libro pero me gusta la idea, y por cierto el estilo es como si lo hubieran sacado de mi madre :)

    ResponderEliminar
  107. Ains, la verdad es que cuando vi de qué trataba me entraron unas ganas tremendas de leerlo, pero que esté en inglés me echa un poco para atrás. Aunque si dices que es bastante asequible, le daré una oportunidad.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  108. Hola!

    Me he encontrado con este libro en casi todos los blogs que suelo visitar a diario y todos lo ponen por las nubes. Por algo será ¿no? jeje.
    La historia en general tiene una pintaza increíble y Fear, por como hablas de él, me ha dado una curiosidad tremenda. Espero que lo traigan pronto a España, o a ver si me animo a leerlo en inglés. Hace poco me animé con mi primera lectura en inglés y salí encantada, así que si dices que tiene un nivel asequible... mejor que mejor :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  109. Muy buena la reseña! me llama mucho la atención y me gustaría leerlo :)

    beso!

    ResponderEliminar
  110. Waaaa ya quiero leer este libroo!!! Lo tenía agregado a mi lista de lecturas porque me re llamó la atención cuando leí la sinopsis por primera vez, ahora con tu reseña lo quiero aún más! xD
    De por si la trama de las emociones y que sean... "personas"? me encantó por su original, y el hecho de que digas que está escrita de manera magnífica...Reitero: YAYA jajajaja :P

    Espero poder leerlo prontooo!!
    Besos!!
    Yesy :)

    ResponderEliminar
  111. Me acuerdo de tu entusiasmo por twitter cuando lo leías, y la verdad es que me dejaste muy intrigada con el libro. ¡Espero poder leerlo pronto!
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  112. Este libro siempre que lo veo hablan maravillas de él, estoy deseando leer para saber exactamente que esconde entre sus páginas porque cada vez me llama más.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  113. me llama muchisimo!! Lo ví en el blog de Saray y me encantó su reseña!! Espero poderlo leer pronto!

    ResponderEliminar
  114. Hola!
    Despues de leer tu reseña le tengo muchas más ganas al libro ^^
    No hago más que leer reseñas que lo ponen genial =3, aunque no es el tipo de libros que suelo leer, le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    Hace mucho que quiero leer este libro y tu reseña me ha dejado con los dientes largos jejeje. Además, de que tiene una portada PRECIOSA ♥ ♥ ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  116. me fascino mucho tu reseña, y ahora puedo entender un poco el amor que le tienes al libro porque la verdad suena fantastico. y su portada es magnifica, ahora tengo muchisimas ganas de leerme este libro y mas que es solo uno.
    muchisimas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015