Ha llegado, ha llegado, ¡Mi Papá Noel Invisible!

Como bien sabréis, la administradora de Book Eater, Beleth, organiza cada navidad un amigo invisible entre todos los blogueros de las tierras españolas. El año pasado no me apunté y me arrepentí muchísimo, así que cuando abrió el formulario esta vez me apunté sin pensármelo dos veces... Y lo he disfrutado tanto que planeo repetir el próximo año: el hecho de recibir un regalo de alguien que no sabes quién es es emocionante, sí, pero el simple hecho de espiar a tu víctima para conseguir ese regalo perfecto también ha supuesto una gran experiencia. 

En mi caso, mi papá noel invisible era... ¡Maka! ♥  Y la verdad es que no podría haberme hecho más ilusión, porque ha acertado en todo. Las monerías son una auténtica preciosidad, y todos los regalos ya están siendo bien usados.


En el paquete encontré unos marcapáginas caseros (Hufflepuff *________*), una libretita y un bolígrafo adorable, una postal con un mensaje monoso y unos post-it's que ya están siendo bien usados. El toque dulce lo aportó una piruleta deliciosa que no sobrevivió ni dos segundos, AQUÍ os dejo una foto. Estaba bien buena :3 

En cuanto al libro... ¡¡Me encanta!! Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer El circo de la noche, y esa edición es tan suave y preciosa que me derrito. 

¡Y eso es todo! Muchísimas gracias por este regalón, Maka. Es perfecto. Y gracias a Beleth por organizarlo todo, pese a la cantidad de rompederos de cabeza que supone. ;)

40 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta todo!! Sobre todo la libreta, que es una preciosidad, y el marcapáginas de Hufflepuff. Y por supuesto, espero con ganas tu reseña de El circo de la noche, que me llamó mucho la atención en su día pero con el que no me atreví al final. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada todas las cositas! El marcapáginas de Hufflepuff mola un montón! Y qué libro tan precioso te ha regalado, en serio fue una de mis mejores lecturas del año pasado, tiene una ambientación super especial <3 Espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que cositas más monas, espero que las disfrutes al igual que el libro.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Hannah!
    Me encanta tu regalo, es genial y esa piruleta tenía que estar riquisima *-*
    El libro lo conocía y me había llamado la atención, así que a ver que nos cuentas de él ^^
    Disfruta de tus cositas
    Un besito de vainilla navideño

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho un par de veces, pero me hace muchísima ilusión que te hayan gustado las cositas. Disfruta mucho los regalitos, espero que te guste el libro (por lo menos tanto como a mí) y jou jou jou feliz navidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. *_______* ¡Qué bonito! El año que viene participaré en el PNI, seguro. ¡Disfruta de tu regalo!

    P.D: me encanta el edredón de tu cama.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me he enamorado, qué bonito todo -sobre todo el marca-páginas de Hufflepuff *-* -
    "El circo de la noche" es una novela que me llama muchísimo, así que estoy deseando leer tu reseña sobre él.
    Disfruta de tus regalos,¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me siento espiada... xDDDD

    Ains qué bonita es esa edición... yo tengo la fea xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Jo, cuántas cosas *_* El año que viene seguramente me apunte porque me gusta todos los regalos que tenéis *3*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a apuntarme pero al final no lo hice por idiota D: Eran tantos los regalos que tenía que comprar para navidad que si me quedaba sin presupuesto iba a ser un fallo muy grande..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los regalos son preciosos! ^^ Casi seguro que al año que viene me apunto. A todo el mundo le hace ilusión recibir regalos y prepararlos jeje.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, qué de cositas :D Yo me apunté el año pasado y me lo pasé chachi también, pero este no he podido... A ver si el próximo vuelvo a la carga ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por el regalo guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cucadas! Espero que disfrutes mucho leyendo El circo de la nochee:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ay todo se ve tan bonito
    Y esa agenda es hermosa*_*

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cosas! Tengo unas ganas enormes de hacerme con ese libro, y además esa misma edición. Que lo disfrutes todo!!
    BSS

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que haya sido tan buena experiencia ;) y el libro es una auténtica monada *3* mil veces mejor esa edición que la que sacaron aquí con portada feucha xDDD
    Disfruta mucho del regalo!

    ResponderEliminar
  18. Qué regalo más chulo! llevo un tiempo deseando participar así que a ver si me apunto el año que viene ^^

    ResponderEliminar
  19. Este es el segundo año que lo veo y al final no me apunto, ¡pero del año que viene no pasa!
    ¡Yo también tengo esa edición suave y monosa de El circo de la noche <3.
    Que disfrutes de la lectura ^^, besitos

    ResponderEliminar
  20. geniales los regalos!!! a disfrutarlos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Ooohhh!! Esa edición también la tengo yo y es preciosa!!! No lo he leído todavía, pero tengo muchas ganas!

    Geniales regalos y qué genial es la iniciativa de Beleth! Repetiré sin pensármelo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No conocía el libro el circo de la noche, pero también me parece preciosa *-*

    ResponderEliminar
  23. El circo de la noche me encantó, y tienes la misma edición que yo :3
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Preciosa!
    ¡Cuánto tiempo hacía que no me pasaba a comentarte por aquí! (las desapariciones son lo que tienen ^^").
    La verdad es que el marcapáginas de Hufflepuff es una pasada *__________*
    Ains, El Circo de la noche es un libro que ansío leer desde hace muchísimo tiempo y esa edición es tan dsalkfhsalkfalkfskdn PERFECTA. Espero que lo estés disfrutando mucho.
    Un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  25. Ñam, ñam, qué pinta tan buena tiene (tenía...) la piruletas.
    Espero que disfrutes del libro y de todo lo demás.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monada todo! Tengo muchas ganas de leer ese libro, tiene una pintaza increíble y he leído muy muy buenas críticas *-*

    Muá♥

    ResponderEliminar
  27. Que monooooosooo jajajaja la portada del libro me encantaaaa <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, que monada. Es genial, disfruta mucho de todos los regalos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué cantidad de cosas tan chulas *_*
    También quiero el libroooo!!
    Disfruta mucho de tu regalo :)

    ResponderEliminar
  30. Yo al año que viene pienso apuntarme que parece muy divertido! Y también le tengo muchas ganas al Circo de la Noche que ya lo tengo en mi estantería ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el marcapáginas xD
    El libro se ve interesante, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. que suerte! disfruta mucho de tus regalos!!;)

    ResponderEliminar
  33. Muy buen regalo, El Circo de la noche es amor <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Pedazo de regalo! :3 espero que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que genial. La verdad que sí es una gran experiencia. En México también se hace, este año no me apunté porque ando escaso de dinero, pero el año pasado sí lo hice y fue entretenido, esperar y no poder abrir el paquete hasta mera navidad es estresante (acá se hace así).
    Por tu regalo, ¡el circo de la noche! amo ese libro, ha sido una de mis mejores lecturas de todos los tiempos, espero que los disfrutes tanto como yo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Pero que monosidades :D
    Esa edición de El circo de la noche me encanta.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh que de monerias y el regalo es super original seguro que lo disfrutas me gusto mucho cuando lo leí besos

    ResponderEliminar
  38. Mi paquete llegó a principios de este mes y la verdad que me está costando horrores esperar hasta el 25 para abrirlo, pero bueno...habrá que tener paciencia que sólo quedan dos días más.

    Un besiño!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015