¡Gana un ejemplar de 'The DUFF'!

Llevo muchísimo tiempo sin agradeceros todo el apoyo que me habéis estado dando a lo largo de este año en el mundillo de los blogs literarios, sobretodo gracias a todos los comentarios - ya sea por aquí o por Twitter - que me han estado animando día a día a seguir al pie del cañón, a mimar este pequeño rinconcito que me ha dado tanto. Y hoy, gracias a la colaboración de Plataforma Neo, puedo agradeceros todo vuestro apoyo como Dios manda. ¡Teniendo la posibilidad de ganar un ejemplar de una de mis mejores lecturas de este 2013! A estas alturas, ¿Aún hay alguien que no haya oído hablar de The DUFF? Se trata de la primera novela publicada de la autora norte-americana Kody Keplinger, una lectura fresca, desinhibida y adictiva que espero que el ganador disfrute tanto como yo (y para aquellos que aún dudáis, aquí podéis leer mi reseña).


¿Queréis participar?
¡Sólo tenéis que llenar este formulario!
* Sorteo únicamente a nivel nacional.
* La editorial se hará cargo del envío del premio; no me hago responsable de pérdidas o imperfectos en el envío.
* Está totalmente prohibido participar con más de una cuenta, cada una de ellas será inválida.
* Sorteo activo hasta el 30 de septiembre, fecha de publicación. El ganador será escogido el próximo día y tendrá un total de 48 horas para reclamar su premio.
Estoy muy, muy, muy contenta de presentaros este sorteo, así que espero de todo corazón que os haga tanta ilusión como a mi :) ¡Mucha suerte!

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

184 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Todo el mundo habla de The Duff! Ya es hora de ver si vale la pena este libro, porque la sinpsis me ha enamorado. Y la portada también. Me encantaría leerlo.

      Eliminar
    2. u.u Léelo! Kody Keplinger es una genio! Me enamoro más de ella con cada libro que escribe!!

      Eliminar
  2. Participo, gracias por darnos la oportunidad de conseguir el libro en español *O* Poco más puedo decir... salvo que felicidades por tantos seguidores, y más que tendrás :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué quiero leer 'The DUFF'? Porque no siempre se encuentra un libro juvenil que relate hechos reales tal y como lo son, sin florituras. Este libro ha recibido muchísimas buenas críticas y seguro que esa sinopsis que no parece tener nada del otro mundo esconde una historia muy divertida y más buena de lo que pensamos:P

      Eliminar
  3. Gracias por el nuevo concurso! Estoy deseando leer The Duff por todas las buenas recomendaciones que he leído a través de muchos blogs así que estoy con muchas ganas de poder empezarla, si no pues el día que se ponga en venta estaré la primera para comprarlo ^^

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Pufff... le tengo muchíimas ganas a este libro, así que participo. ¡Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo en español porque lo he leído en inglés y me pareció fantástico, pero como tiene mucho slang, estoy segura de que me perdí muchos detalles que podría entender mejor si lo leyera en español *-*
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Quiero leerlo porque solo he escuchado cosas buenisimas sobre el y la sinopsis es total!

      Eliminar
  7. yo me uno!!! la verdad es que después de ver que tanta gente lo ha leído en inglés me entraron ganas de comprarlo^^ pero al verlo en español esperé jaajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo quiero leer porque tantas buenas reseñas deben tener razón!!
      besotes

      Eliminar
  8. Yo voy a participar pero de cabeza jaja
    Y quiero este libro porque me llama mucho la atención la novedad de que la protagonista sea "la fea" del grupo, porque ya estoy harta de que las protagonistas de los libros considerados "para chicas" tengan que ser monas, amables y empáticas. Ya había oído hablar de el en alguna reseña, pero como no estaba publicado en español nunca pude leerlo, pero ahora que tengo la oportunidad lo haré sin duda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias a ti por todos tus post y los IMM tan chulos que traes últimamente. :D

    Participo porque no leo más que cosas buenas de esta novela. Además me apetece algo ligero, refrescante y por lo que comentas The Duff tiene toda la pinta de serlo.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo en el sorteo, quiero leer "The Duff" porque nada más que sé oír cosas buenas de este libro, y todo llama a leerla ya sea la sinopsis, las reseñas o simplemente la portada. Sin duda alguna tiene pinta de que será uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo! Me han llegado muy buenas críticas e impresiones de este libro :D

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡participo! La gente habla tan bien de este libro y de que tiene algo diferente, que tengo ganas de leerlo.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Buenas^^

    Participo, porque en si la portada me echaba mucho para atrás, pero parece que a todo el mundo le ha gustado y aunque con pasos de hierro para no darme muchas expectativas me ha entrado una curiosidad enorme de saber si está tan bien como todo el mundo comenta.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  14. Participo porque ya van muchas de mis amigas que me la han recomendado, la portada me atrae enormemente, como la sipnosis, y muchísimo el rollo "enemigos con beneficios", nunca oí hablar de él.

    ResponderEliminar
  15. Participo, le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero el hecho de que estuviera en ingles me echaba para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ¡gracias por el sorteo, Hannah!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. UY pues volveré por aquí, con las ganas que le tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Pues ya me he leído el libro, pero en formato digital, así que sería genial tenerlo en físico para leerlo cuantas veces quiera^^

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¿Por qué? No hay palabras malas para este libro en ningún sitio. No hacen más que recomendarlo, así que LO QUIERO!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas :) tengo muchisimas ganas de leer este libro ya que todos los comentarios que he oído y visto son positivos, además necesito cambiar un poco la temática de mis últimas lecturas y creo que este libro es perfecto!
    :)

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    Tenía mucha curiosidad por leer este libro, todo el mundo hablaba bien de él y no creía que se iba a publicar en español, tengo muchas ganas de leer algo de este estilo y creo que the duff será un libro memorable, además investigué sobre el libro y me pareció original el título y lo que significaba.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Quiero leerlo, porque tengo muchísima curiosidad por leerlo, todo el mundo habla sobre él, e visto ya bastante reseñas de gente que se lo había leído en inglés, pero yo soy pésima con el inglés, así que me esperé haber si lo sacaban en España y me han oído. Jajajajaja
    :) Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. ¿ Por qué participo ?... Evidente: The Duff está hasta en laa sopa jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo gracias por el sorteo Participo. besos

    ResponderEliminar
  26. The duff es un libro que me llama muchísimo, la verdad es que la portada tiene muy buena pinta y estoy deseando ver que secretos esconde.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Participo. Me gustaria leerlo porque tu sabes culo veo culo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Participo. Gracias y a ti y a Neo por el sorteo, tengo ganas de leer The Duff.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer The Duff porque he leído excelentes cosas sobre él todos estos meses que la gente lo ha ido leyendo en inglés, así que creo que es de locos resistirse.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Y participo por la misma razón que Eli xD
      Culo veo ,culo quiero xD

      Eliminar
  30. ¿Por qué quieres leer 'The DUFF'?
    Por la preciosísima portada. Es taaaaaaaaaaan bonita que si gano, envolveré el libro en papel de regalo xDDD

    ResponderEliminar
  31. Con las ganas que le tengo, ¡claro que me apunto!
    Gracias por el sorteo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer The Duff porque he muerto de envidia cada vez que he leído una reseña de él. Desde que me enteré de que se pubicaba marqué el día 30 de septiembre en el calendario :D

      Eliminar
  32. Primero gracias por el concurso a ver si hay suerte, ¡¡¡¡QUIERO LEER ESTE LIBRO!!!! Todo el mundo dice que es maravilloso y quiero maravillarme y quedarme enamorada de la historia y los personajes.
    Muack <3

    ResponderEliminar
  33. Hola:D Voy a participar!
    la verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro *_* y si dices que ha sido una de tus mejores lecturas del 2013 entonces con más razón!! :D un beso y gracias por el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te he respuesto la pregunta de porque quiero leermelo, pero te lo pondré aquí más claramente x), lo quiero leer pues porque me parece muy interesante y el tipo de lectura que me gusta. He léido tu reseña, y he visto que has puesto que es de tus mejores lecturas de este año, asi que sin duda va directo a mi wishlist! ahora si, un beso hehe!

      Eliminar
  34. Lo lei cuando salio hace un par de años si no me equivoco y me encanto ^^. Me gustaria poder releerlo para mi fue el mejor que a escrito la autora hasta el momento

    besos :)

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo, y por supuesto participo :) Y quiero leer The DUFF porque le tengo muchísima curiosidad, por las tan buenas criticas que ha recibido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Participooo! Pues, me gustaría leerme "The DUFF" porque me he leído algunas reseñas y decían que estaba muy bien el libro. Ya que lo sorteas, pues me gustaría tenerlo para poderlo leerlo y para opinar si me ha gustado tanto como otras personas:)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! formulario enviado. Tengo muchas ganas de leerlo, porque todas los comentarios de la gente que lo ha leído en inglés le dan muy buena nota.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a ver si hay suerte! Le tengo ganas! No conocia tu blog, me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Enviado formulario!! quiero leerlo por toda la repercusión que está teniendo en eeuu.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  40. Ooooh, The duff! Yo este libro quería leermelo, sobre todo después de tu reseña!! Me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!! *^*
    ¡Que ilusión, que ilusión! ¡Me apunto! Y eso que no suelo apuntarme a sorteos, porque no creo en mi suerte. Pero ahora eso va a cambiar, mantendré mi esperanza.
    Me encantaría leer The Duff ya que he participado en la elección de la portada, y ya de esta manera me he unido al libro. Además, he leído muy buenas críticas. ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Yo no participo porque ya he tenido la oportunidad de leer el libro que sorteas en inglés... y tenerlo dos veces sería tontería xDD.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Obviamente, me apunto porque quiero leerlo *____*
    Muchas gracias por el sorteeo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quiero leerlo porque me apetece conocer la historia de Bianca y porque de todos los libros que he leído tu reseña y 40000 más y me habéis puesto los dientes largos <3

      Eliminar
  44. Me apunto!
    Quiero leerlo porque estoy HARTA de que todo el mundo me hable bien de él y me ponga los dientes largos. Yo también quiero leerlo y que me encante, leñe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Quiero leerlo porque desde que salió en inglés tenía muchas ganas de leer la historia y lo empecé en inglés pero me está costando la lectura y prefiero leerlo en castellano :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, wapa!!
    Muchísimas felicidades!
    Seguro que participo y más tratándose de The Duff *.*
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy por aquí para participar ^^
      Quiero The Duff, porque creo que es simplemente perfecto *.* Desde que leí la primera reseña lo quise tener, la sinopsis me llamó desde un primer momento... Ahhh, LO QUIERO :P

      Eliminar
  47. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, porque todos los libros que he leído de Neo (aparte de todas las críticas que he leído) son geniales. Así que no espero menos de esta historia :) ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Participo ^^
    Quiero leer este libro porque he oído hablar mucho y muy bien sobre él

    ResponderEliminar
  49. ¡Suerte a todos lo participantes! El libro merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  50. Quiero leer The Duff porque me llama mucho la atención. Mucha gente habla de él y ya quería leerlo cuando sólo estaba en inglés, así que ya que ha salido en castellano ¡también hay que aprovechar! (y más aún cuando no han metido la patita con la portada, oh milagro xD)
    Estoy segura de que me gustará, así que a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Quiero leerlo porque a todo el mundo que lo ha leído le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  52. Uy, habrá que probar suerte; no me muero por leerlo, pero me llama bastante la atención, y viendo que te gustó tanto... :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Perdón, me comí la otra parte ^^' Pues sobre todo me interesa leerlo porque es un soplo de aire fresco a lo que leo habitualmente, y la segunda vez que leí la sinopsis sí que me llamó verdaderamente la atención, así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  54. por que leerlo? porque todo el mundo habla de él, y ya se sabe, no eres nadie si no estás a la moda! jeje besotes

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy esperando que me llegue, así que no participaré xD ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  56. Quiero leer The Duff porque por todas las reseñas que he leído parece una lectura muy divertida, y últimamente es lo que más me apetece leer. :)

    ResponderEliminar
  57. Quiero leerlo porque está lleno de halagos y he leído muchas reseñas que aseguran que no me puedo perder esta lectura!! La sinopsis y las opiniones me hacen la boca agua!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Bueno soy nueva en esto del mundo de los blogs... (Aun estoy diseñando el blog no tengo ninguna entrada xd) Pero el caso es que quiero leer the duff porque esta autora me la han recomendado mucho, sobre todo este libro que no parece nada parecido a lo que he leido antes... y la verdad es que llevaba bastante tiempo en mi lista de lectura, pero como es interminable pues aun no me he atrebido, asi que que hagas este sorteo me viene muy bien ¿A ver si hay suerte no? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Suerte a todos los que participáis. Yo ya he leído The Duff en inglés y es un libro que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto ^^
    Te adjunto una captura de pantalla al mail porque tengo perfil google +.
    Participo porque es un libro que me llama mucho la atención desde que lo he visto por los blogs, pero no me he animado a leerlo en inglés y estoy deseando leérmelo en español.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. He leido tan buenas criticas del libro desde hace tiempo, que estaba esperando a que lo publicasen en español para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto :D
    Quiero leer The Duff porque me encantó en inglés y quiero releerlo en español.

    ResponderEliminar
  63. He leído muchas reseñas del libro, y muchas citas, y tiene muuuy buena pinta!

    ResponderEliminar
  64. Buenas!!
    Quiero leer The Duff, por las buenísimas críticas que tiene y el argumento tan interesante ;)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto! He leído muchas críticas positivas desde que salió en inglés y creo que promete algo más de lo que estamos acostumbrados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola! Gracias por organizar el sorteo, me apunto :) Me gustaría leer The Duff por las reseñas tan positivas que he leído y porque estoy segura que muchos en más de una ocasión hemos vivido situaciones y nos hemos sentido como Bianca, por eso puede resultar muy interesante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Quiero leerlo porque por lo que sé sobre este libro, me siento muy identificada con la protagonista y awwww*-* todo el mundo habla sobre él y necesito saber si me gustará tanto como a los demás *-*
    Love always,
    Effy.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Pues yo quiero leer The DUFF porque me encantan estas historias de instituto americano, y solamente viendo las buenas críticas que tiene, ya dan ganas de ponerse con él :).

    Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, cosa guapa. :3 Después de no poder leerlo con vosotros en la LC, me quedé con las ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  70. Me apunto,lo quiero leer porque lo lei en digital y me gustaria leerlo en papel ya que esta genial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!! Le quiero leer por sus buenas criticas

    ResponderEliminar
  72. ¡Quiero participar!
    He leído reseñas que han despertado en mí cierto interés por leer este libro.
    Por otro lado me apetece leer algo que diferente a lo que suelo leer, cambiar de aires (o de libros, mejor dicho).
    Además 'The D.U.F.F' tiene tan buenas críticas que no parece ser la típica 'americanada' a la que nos tienen tan acostumbrados. Espero poder comprobar si esta novela alcanza mis expectativas.

    P.D. Enhorabuena por alcanzar tantos seguidores (me incluyo entre ellos).
    Aquí dejo mi blog, por si interesa: littlerockandroll.blogspot.com.es

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Me he leído este libro en inglés ya, pero no lo tengo en papel y siempre es bueno tener los libros en tu idioma.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Creo que es un libro que a primera vista llama la atención. Tiene una portada que te atrae a leerlo y la verdad llevo mucho detrás de él. También tiene una sipnosis que te incita a leerlo y para mi gusto es el tipo de libros que me engancharían a la primera. Un libro que tiene buenísima pinta y me encantaría tener.

    ResponderEliminar
  75. Le tengo muchas ganas a este libro, participo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  76. Estoy deseando leer este libro, por sus buenas criticas, así que por supuesto que me apunto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Holaaa
    pues porque quiero leerlo?
    tengo tantas razones, me lo leí hace mucho tiempo y no solo una vez, si no varias veces y me encantó, y el libro será mio tanto si gano el concurso como si no, porque ese libro debe estar en mi estantería.
    un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  78. Participo a la de ya!! Quería leerlo en inglés, pero no pierdo nada por intentarlo y con suerte, leerlo en español.

    Al principio no me llamaba mucho la atención pero después de todas las críticas que he leído como que se me ha antojado y no puedo resistirme más. No es la primera vez que me pasa. Así que, necesito leer The Duff, necesito saber por qué le encanta a la blogosfera y ver que me parece a mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Participo y tengo ganas de leerlo porque aparte de haber leído maravillas sobre el, creo que será una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto! Tengo ganas de leerlo porque hay muchas críticas positivas del libro y han entrado ganas de leerlo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  81. Participo!!

    Le tengo muchas ganas a este libro, así que espero ganarlo ;)

    ResponderEliminar
  82. Buenas! Participo en este concurso porque llevo detrás de este libro desde principio de años pero no me animaba a leerlo en ingles, cuando me enteré que lo sacaban en español me morí de ganas de que saliera ya! El trama del libro me atrae mucho y tengo ganas de ver como la protagonista madura a lo largo del libro y como es ese romance con ese chico y me vendría muy bien ganar el libro porque apenas puedo ahorrar ;_;

    besoos! xo

    ResponderEliminar
  83. Buenas! Participo en este concurso porque llevo detrás de este libro desde principio de años pero no me animaba a leerlo en ingles, cuando me enteré que lo sacaban en español me morí de ganas de que saliera ya! El trama del libro me atrae mucho y tengo ganas de ver como la protagonista madura a lo largo del libro y como es ese romance con ese chico y me vendría muy bien ganar el libro porque apenas puedo ahorrar ;_;

    besoos! xo

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Quiero leer The duff porque tiene buenas críticas, porque representa una historia que casi todas las adolescentes inseguras quieren vivir (creo) y porque cuando lei la sinopsis al salir en inglés me interesó bastante, lleva en mi wishlist unos 2 años.... =)

    ResponderEliminar
  86. Hola!

    Genial sorteo!
    Yo quiero leer este libro desde hace mil porque no paraba (ni paro) de leer reseñas buenísimas y creo que va a ser una de esas historias sencillas pero llena de encanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapi :D

    Participo si o sii, ya que le tengo unas ganas enormes a este libro.

    Gracias por el sorteo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  88. Quiero leer The duff por que pienso que puede ser un libro que trata temas de hoy en día con los jóvenes y que puede ser una buena historia.

    ResponderEliminar
  89. Me encantaría leer The Duff porque me han hecho recomendaciones muy entusiastas sobre este título y me apetecería conocer la historia en primera persona. Además, por lo que he leído de la sinopsis, creo que es una de esas novelas con las que conectas muchísimo, justamente el tipo de lectura que estoy buscando en este momento. 1beso!

    ResponderEliminar
  90. Ay! Me encantaría poder leerlo! Tiene una pinta estupenda en todas las reseñas que he leído. Me apunto al sorteo. Gracias por montarlo! ^^

    ResponderEliminar
  91. Participo!!

    La razón por la que quiero leer DUFF es porque la sinopsis me llama muchísimo y además creo que me gustaría mucho el libro.

    Gracias por el sorteo.
    Suerte a todos, y besos.

    ResponderEliminar
  92. ¡Yo también participo!
    Está todo el mundo hablando de The Duff, así que me quiero unir a las conversaciones ;)

    Gracias :)
    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
  93. ¡Participo! Quiero leer The Duff porque es el tipo de historia que me suelen encantar y tiene unas buenísimas críticas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  94. Llevo tiempo viendo por tumblr animaciones e imágenes con la siglas DUFF y desde entonces me he preguntado si se trataba de una película, de una serie o de qué, y no lograba dar con lo que era. Hasta que poco después se comenzó a hablar de este libro y entonces ahí sí que dije 'Ahhhh, ya entiendo' xDD, y como la curiosidad fue a más desde que comencé a ver esas animaciones me puse a buscar como loca información sobre el libro y definitivamente es una historia que me encantaría leer.

    ¡A ver si hay suerte y puedo leerla, que está en mi lista de libros a comprar pero la economía no está a mi favor! xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Pues quiero leer THE DUFF porque ahora mismo es mi actual lectura en ingles, es el primer libro que leo en ingles y me gustaría ver si lo he entendido bien. La trama en si la tengo clara lo que me gustaría es entender del todo algunos detalles que no he acabado de pillar. Ojalá tenga suerte! <3

    ResponderEliminar
  96. Hola participo en el concurso quiero leer The Duff porque es un tipo de lectura que me interesa un montón ademas de que las críticas son todas positivas.

    No se si habré hecho bien el formulario me he liado algo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  97. empece a leerme este libro en ingles pero no pude seguirlo porque mi nivel de ingles aun no es muy alto y tenía que pararme a buscar algunas palabras cada dos por tres -.-asique imagina mi alegria al ver que lo iban a publicar en español ^^ participo por supuesto en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque quiero leerlo? porque he leido muchisimas reseñas sobre este libro y me encanta y todo el mundo le da una nota muy buena y positiva

      Eliminar
  98. Me parece un libro muy interesante, y llevo mucho mucho tiempo queriendo leerlo y envidiando a aquellos privilegiados que pueden leer en inglés y ya lo habían leído u.u'. A ver si me pongo las pilas con el inglés.

    Besootes

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa, participo porque he visto desde siempre las buenísimas criticas que tiene cuando aún ni si quiera tenían pensamientos de traducirlo al castellano.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Quiero leerlo porque me dejo llevar mucho por las portadas y esta me encanta *-* ademas me gusta este tipo de lectura ligera como yo lo llamo para leer entre libros que son como mas intrincados.

    ResponderEliminar
  102. A ver, ¿cómo era? HOLII, SORTEO THE DUFF, BITCHES! JAJAJAJAAJJAJ
    Hola, mi preciosa *-* Pues yo me apunto porque le tengo muchísimas ganas a este libro y después de leer tu reseña, se fue de cabeza a mi wishlist (¡qué raro! ¬¬).
    Así que nah, participo :3
    Besoootes <3

    ResponderEliminar
  103. Que lo tengo en inglés!! y lo quiero en español *___*

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Participo, a ver si tengo suerte. ¿Qué por qué quiero leer The Duff? Pues porque todos habláis maravillas de él, habrá que darle una oportunidad ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  105. Holaaaa!
    No seguía el blog pero, ¿qué mejor ocasión para empezar a hacerlo? Me apunto de cabeza al concurso. Muchas gracias! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿y por qué quiero conseguir el libro? Porque le tengo mucha curiosidad. Tanto he visto los anuncios y las buenas críticas que ahora no me aguanto de las ganas que tengo de comprobar por mí misma si es tan bueno como dicen ^^

      Eliminar
  106. lo quiero leer por que lei muy buenas criticas del libro y aunque todavia no lei el libro siento que me va a fascinar , la historia y amo las novelas juveniles romanticas que hablan de cuestiones de la vida real que me pasa a mi y a cualquier chica en la adolescencia

    ResponderEliminar
  107. ¡Participo! :D

    ¿Por qué leerlo? Porque en primer lugar todo el mundo habla maravillas de este libro y de como escribe la autora. No tendrá una historia muy apasionante como otras, pero si es tan bueno será por algo. También porque llevo detrás de él desde que lo sacaron en inglés y bueno, mis ansias de leerlo ya no son normales xD

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  108. Participo!

    Me gustaría leerlo porque he leído muy buenas opiniones sobre este libro y parece ser uno de los mejores de este 2013. Además, tu reseña me acabó de convencer completamente. ^^

    ResponderEliminar
  109. Uoh, está claro que participo!!!^^

    ResponderEliminar
  110. Participo!!! y me encantaría leerlo porque todo lo que vi y leí sobre este libro ha sido bueno. Y me encanta este genero y sobre todo confió en que siendo publicación de Plataforma Neo me va a gustar :D

    ResponderEliminar
  111. Participo!! Quiero leerlo porque me parece super interesante, todo lo que leo de el son buenos comentarios. Y sobretodo me encanta el género.

    ResponderEliminar
  112. Participooo! Que ganas de leerlo *.*

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola! Me apunto al concurso. Me en-can-ta! ^^

    Sobre la pregunta que haces, de porqué quiero The duff... es: simplemente porque quiero descubrir que historia me puedo encontrar. Tanta recomendación tiene que ser por algo y porqué no, yo quiero disfrutarla también. Tiene una muy buena pinta y la quiero leer.

    Gracias por organizar el concurso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  114. Quiero leer este libro porque navegando por la blogosfera he visto muy buenas criticas de él, a parte de que me atrae mucho el argumento y los personages son interesantes y el tema que se trata.
    un beso!♥

    ResponderEliminar
  115. ¡PARTICIPO! Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo, tantas buenas opiniones, tantos cumplidos hacia la autora que... ¡HACÍAN QUE ME ENTRARÁ LA CURIOSIDAD! sobre todo de como va avanzando la historia, bueno, en realidad todo de este libro me hace querer leerlo. Espero tener suerte, y muchas gracias por darnos esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  116. He leido este libro muchas veces! es uno de mis favoritos y nunca me canso de leerlo, me encantaria tener el libro en mis manos asi que espero poder ganar! :) Muchas gracias por darnos esta oportunidad de porder ganar el libro.
    PD: amo tu blog

    ResponderEliminar
  117. Aun antes de que lo iba a editar la Neo Plataforma había leído muy buenas críticas de la gente que lo ha leído en inglés y le tenía ganas.

    ResponderEliminar
  118. Quiero leer "The Duff" en español para comprobar que tal es mi inglés y para ver la traducción. Y para disfrutar de su magnífica lectura una vez más.

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola! Me apunto en el sorteo porque he oído críticas muy buenas sobre el libro, y tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  120. ¡Participo! Quiero leer The Duff porque he leído muy buenas críticas y me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  121. ¡Participo! :D Lo quiero leer porque he visto muchísimas críticas positivas sobre él y la sinopsis me llama muchísimo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola!
    Participo ^^
    Pues lo quiero leer porque me llama mucho la atención y el inglés no se me da nada bien, así que me gustaría conseguirlo en español :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  123. Hola. Confieso que quien quiere este libro es mi sobrina, así que, como ella no está, no puedo contestar a la pregunta por ella... ;) Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  124. Hola:)
    Pues la verdad es que he escuchado cosas bastante buenas sobre este libro, y la sinopsis me llamó bastante la atención.
    Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  125. ¡OOOOH! Me acabo de enterar de este concurso xDDDD
    Es oficial, ando en modo empanada on xD

    Muchisimas gracias por hacer un concurso y con este pedazo premio :D
    ¡PARTICIPO SEGURO!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  126. Pd. Vuelvo a enviarte un comment diciendo el motivo del porqué quiero leer The Duff :$
    La verdad es que hace mucho que me llama la atención y con todas las reseñas que he leído de este aún me llama más >////< Y me encantaría tener la oportunidad de poder leerlo y poder disfrutar de la lectura como muchas otras personas han hecho :$

    Un beso.

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Oish que ganas le tengo a este libro.
    Desde que lo he visto en inglés me ha llamado mucho la atención y tu bien sabes que incluso me apunte a tu reto para leerlo pero que por algunas razones no pude ni conseguírmelo. Ahora que la editorial lo ha publicado en español tengo muchísimas ganas de poder hincarle el diente. Quiero saborear la historia que encierra y disfrutar con ella como ha disfrutado tanta gente, quiero saber de primera mano como es la escritura de la autora que tan bien pone la gente.
    Y bueno eso es una pequeña parte de por qué quiero leer el libro pero si de verdad me pusiera a decirte todas las razones creo que quedaría una entrada tan kilométrica que hasta tu te cansarias de leerla jajaja.

    Muchas gracias por hacer el sorteo y darle la oportunidad a la gente de conseguir un libro como este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  129. Des de que lo vi en ingles me llamo muchísimo la atención, así que cuando me entere que salia en castellano decidí esperar. Me parece una historia juvenil bastante diferente y entretenida ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  130. Quiero leer The Duff porque parece una historia que hace reir y te da la posibilidad de conocer a una protagonista bastante interesante :D

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  131. ¡Que bueno ! Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, muchisimas gracias por dar esta maravillosa oportunidad. Participo!

    ResponderEliminar
  132. Me lo han recomendado y llevo tiempo queriendolo conseguir

    ResponderEliminar
  133. Participo!
    Quiero leerlo porque es algo fresco y diferente.

    ResponderEliminar
  134. Participo!!
    Quiero leer The Duff porque cuando lo vi en inglés lo quería leer (pero no suelo leer en ese idioma) y ahora que esta en español pues quiero leerlo todavía más.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  135. ¡Hola! Participo en el sorteo :) Quiero leer The Duff porque desde que lo vi en inglés me llamó la atención y fíjate que lo han publicado y todo en español y sigo sin tenerlo :( A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  136. Participo! Quiero leerme The Duff porque me lo recomienda mucha gente y no lo tengo:(
    Cuando lo vi en inglés quise tenerlo, pero tardo demasiado leyendo en ingles y ahora que está en español quiero conseguirlo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  137. Wolas! Voy a probar suerte. Participo porque Neo jamás me ha decepcionado con una novela y seguro que está genial, además solo tiene buenas críticas, quiero juzgar por mí misma ;)

    ResponderEliminar
  138. Todo el mundo ha hablado de Duff durante una temporada, muchos blogs lo recomiendan y digamos que mi economía no da para comprarme todos los libros que me gustarían así que me encantaría poder leer Duff ganándolo en este concurso. Besitos :)

    ResponderEliminar
  139. Quiero leer te duff porque es una historia que parece diferente y todos hablan muy bien de ella >.<

    ResponderEliminar
  140. Es una historia diferente, algo fresca y que sale al fin de los tópicos. Y vuelve a lo que mucha gente extrañábamos ya y que creíamos que estaba totalmente olvidado

    ResponderEliminar
  141. Hola :)
    Participo en el sorteo ^-^
    Quiero leer The duff porque siempre lo he querido hacer, ya que me llamaba un montón la atención pero por desgracia sólo estaba en ingles y no tenía mucho nivel para leerlo, así que ahora que lo han sacado en español no quiero desaprovechar la oportunidad, ya que estoy deseando leer esta historia que según dicen es muy original :)
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  142. Bueno, comencé a leer el libro en pdf pero quiero el libro Físico xd
    Ademas sus padres me recuerdan a los míos xD

    ResponderEliminar
  143. Quiero leer The Duff porque tiene una pinta increíble, porque todo el que lo ha leído ha quedado enamorado y yo también quiero caer en sus redes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  144. Lo quiero leer porque desde que me leí la sinopsis de este libro me ha parecido muy interesante. Además he leído otros libros de esta escritora y me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  145. Quiero ganar el libro porque ya me lo han recomendado muchas de mis amigas, la portada me atrae enormemente, como la sipnosis, y muchísimo el rollo "enemigos con beneficios", nunca oí hablar de él. =)

    ResponderEliminar
  146. Porque tras leer y leer opiniones muy dispares del libro me gustaria tener la mia propia, y porque me llama la atencio el nombre xDD

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. participo sin duda. la razón por la que quiero tener y leer the duff es simple mi hermana ya lo ha leído en su ebook y no deja de repertírme lo genial que es y bla bla bla...(me matan los celos) jajaja que buena hermana tengo verdad? la cuestión es que yo quiero esperar a tenerlo en papel y poder tenerlo en mi estantería y este sorteo es una grandísima oportunidad de conseguirlo asi que bueno esa es mi razon. Suerte a todos y a ver si me toca jajaja seria el primer sorteo que gano XD

    ResponderEliminar
  149. Desde hace un tiempo no paro de ver cosas buenas por aquí y por allá de este libro y (yo, perezosa porque no había salido en español) no me terminaba de animar a leerlo. Pero resulta que llego y veo que lo han sacado y que además lo sorteas! Pues ea, me he dicho, a apuntarse. Jajaja y aquí me tienes, a ver si toca :)
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  150. Obvio que quiero participar. Me encanta esta autora. He leído un par de sus libros y los he releído unas tres o cuatro veces y me encantaría tener este libro en papel.
    Aunque se que por sorteo es muy difícil que toque, lo último que se pierde es la esperanza.
    Deseadme suerte!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  151. He leído maravillas sobre este libro desde hace ya bastante tiempo, pero nunca me decidí a comprármelo, antes leer en inglés me echaba para atrás jajaja.
    Me apunto a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  152. Gracias por el sorteo, maja.
    Veremos si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  153. Gracias por el sorteo, maja.
    Veremos si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias por el sorteo. Pariticipo.
    The duff está en boca de todos, hace tiempo que quiero leerlo no solo por su sinopsis sino también por su portada. Espero que sea el gran libro del que todo el mundo habla.

    ResponderEliminar
  155. Hace mucho tiempo que quería leer este libro, ahora se presenta una oportunidad de conseguirlo y no me voy a echar atrás así que me uno!

    ResponderEliminar
  156. Quiero leer "The Duff" porque tiene muy buenas críticas y tengo muchas ganas de leelo.
    Gracias por el sorteo.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  157. Me apunto a participar.
    La razón por la que me gustaría leer The Duff es porque he leído muy buenas reseñas de él y la curiosidad me corroe por dentro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  158. Participo!
    Quiero leer The duff porque me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  159. Miiiiiiiil millones de gracias por el sorteo! Espero no llegar demasiado tarde...
    Encima me he enamorado de tu blog, ¿por qué he tardado tanto en conocerlo?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015