¡Sorteo! Gana un ejemplar de 'Respira'


¿Crees en los ángeles?
¿Quieres ganar un ejemplar de 'Respira'?
Sigue leyendo ;)


Creo firmemente en que tenemos que apoyar a nuestros pequeños autores, diamantes en bruto que sólo buscan una opinión, un poco de repercusión de su historia. Por eso mismo, cuando Irene se ofreció a enviarme un ejemplar para sortearlo en mi blog... ¡No lo pensé dos veces! Por eso mismo, y porque sé que os gustan las historias de ángeles tanto como a mi, aquí tenéis un sorteo muy sencillo en el que podéis ganar un ejemplar dedicado de 'Respira'.

Aquí abajo os dejo la ficha técnica y la sinopsis para ir abriendo el apetito ;-)


Respira · Irene Castelos
Páginas: 288 · Precio: 18€
Página del libro: Ediciones Hades · Volumen único
En un mundo en el que respirar no implica estar vivo. ¿Estarías dispuesto a aceptar tu destino?
Cuando tu decisión equilibra la balanza en una guerra ancestral, tus propias necesidades se ven eclipsadas. Lía sólo necesitaba respirar para convertirse en quien realmente estaba destinada a ser; y precisamente, aquello era lo único que no podía garantizar.
Irene Castelos nos ofrece una historia diferente, o como ella misma escribe en su novela: Una historia sobre el bien y el mal, sobre ángeles y demonios, sobre guerra, amor, obligaciones y tristeza. Siéntense, es larga y...
Por favor, respiren hondo antes de que empiece.


¿Qué hacer para ganar 'Respira'?


Muy fácil, participa en el siguiente formulario y, si eres el escogido, recibirás un ejemplar en físico dedicado por Irene :) Tenéis hasta el 15 de Junio para participar.



*Sorteo a nivel nacional.
* El envío del premio se hará mediante correo ordinario: no me hago 
cargo de posibles pérdidas o problemas.
* Por mi torpeza con raffle, no he podido poner un espacio al que poner el link de perfil blogger no os preocupéis por eso :)

¡Mucha suerte!


68 comentarios:

  1. Pues sí que hay que apoyar a nuestros autores, sí! Me apunto sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues participo. Me inicio en el género y no pierdo nada :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo! Es importante apoyar a los nuevos autores ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los ángeles y tienes toda la razón, hay que ayudar a esos nuevos talentos ^.^
    Así que aquí estoy participando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Las historias de ángeles suelen estar muy bien ^^
    Me apunto :33

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, tiene muy buena pinta y así descubro a una nueva autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja poner el perfil de blogger :(

      Eliminar
    2. Si, es que es la primera vez que uso raffle :C Al ganador le pediré que me lo pase ^^ De todas maneras, como es obligatorio dejar un comentario, puedo mirarlo desde ahí ^^

      Eliminar
  7. La portada es una monada.
    Con ánimos participo.
    Aunque tengo una duda. ¿Es internacional o nacional el sorteo?

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    yo ya participo :))))

    un beso, eso de darles una oportunidad a los pequeños autores es genial!

    ResponderEliminar
  9. Agggghhhhh. Me llama. MUCHO. Me apunto sin dudar :D
    (por cierto, la portada es una monosidad con patas)

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!
    Muchas gracias por organizarlo! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!
    No me anoto porque ya lo tengo, pero
    os deseo a los que participéis mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! Tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto, me llama mucho la atención^^

    ResponderEliminar
  15. Yo, yo, yo quiero *-*
    Me apunto :D

    ResponderEliminar
  16. A ver que tal esta, ¿no?
    Con un poco de suerte gano y todo ^^

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Donde pongo la URL de perfil ¿? La dejo aqui http://www.blogger.com/profile/05983628763285814920

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Donde se pone el perfil de blogger?? Es que no deja :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. No te preocupes por eso, ha sido error mío :(

      Eliminar
  19. Participo ^^
    A ver si hay suerte que entre la portada, una monería, y la sinopsis <3
    Besos y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  20. No sabía de este libro!! *.*
    Participo!! A ver si hay suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado muy bien de esta autora aunque todavía no he podido leer nada suyo, quizás esta sea la oportunidad, así que participo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención el libroo ^^
    Participo a ver si hay suerte! =)
    Gracias por el concursoo

    ResponderEliminar
  23. No se porque no me ha dejado poner mi url ...
    Te lo pongo aquí vale?
    http://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    Siento las molestias

    ResponderEliminar
  24. ¡Claro que participo! El libro me llama mucho :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Pero qué pintaza *-* Participo por supuesto, cielo <3

    ResponderEliminar
  26. Una opción interesante
    ¡¡PARTICIPO!!
    Me llevo el banner del sorteo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Tambien me apunto al sorteo. El libro tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Tambien me apunto al sorteo. El libro tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  29. yo también quiero participar :) jajaja yo me apunto a todo;)

    ResponderEliminar
  30. hola, me llama mucho el libro, participo!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!! El libro tiene muy buena pinta!!! Asi que me apunto!! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo. Mi perfil de blogger es:

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!1 Yo participo!!!

    (He enviado sin querer la casilla donde hay que poner el perfil de blogger vacía así que te lo pongo aquí ^^ http://www.blogger.com/profile/13993085952149854816)

    Bss y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Se me había olvidado, qué cabeza jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos +600 seguidores! =D

      Eliminar
    2. Hala, no podía poner perfil blogger jaja http://www.blogger.com/profile/06118976862482818219

      Eliminar
  35. Uh, concurso chachi a la vista *O*
    ¡Muchas gracias por organizarlo, bonica! :3
    Y a la autora por ceder el ejemplar, por supuesto ^^
    Besote.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar, ¡la portada se ve genial! Y a apoyar a la autora. :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapi!
    Muchísimas gracias por el sorteo ;)
    No conocía de nada este libro, pero me llama mucho la atención.
    Me encantan los ángeles ^^
    ¡Me apunto de cabeza!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto al sorteo, el libro tiene una portada preciosa y la historia pinta muy bien.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Holaa! No me dejaba poner el perfil: http://www.blogger.com/profile/04679522434046996969
    Participo!!

    ResponderEliminar
  40. Vayaa me llama la atencion que la novela tenga portada de anime
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. ME APUNTO :D
      TE DEJO EL PERFIL DE BLOGGER:
      http://www.blogger.com/profile/17230252328154980466

      Eliminar
  42. en el formulario no me dejo poner el enlace de perfil asi que lo dejo aqui http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo :D
    Aquí te dejo mi perfil de blogger como no se puede poner en el formulario:
    http://www.blogger.com/profile/16194895573798094888
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto con el nick que me inscrito en el formulario, que es mi nombre de facebook es este: Anne Kaulitz. Porque sino no vas a saber quien soy y no podrás comprobar que te sigo jaja :D

      Eliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015