The DUFF: primera lectura conjunta en inglés.

Buen lunes a todo el mundo, me place informaros que... ¡Ya tenemos libro para la LC! Como ya se veía a venir, The DUFF se ha proclamado por goleada como el libro vencedor de las votaciones para escoger el libro protagonista de la primera lectura conjunta en inglés. ¿Era el que queríais? Por mi parte, era el que más me llamaba de los tres y estoy deseando empezarlo.

Tenéis hasta el 10 de marzo (un mes exacto) para conseguir el ejemplar ya que ese día se da el pistoletazo de salida a la lectura conjunta. Asimismo,  recordad que podéis ir comentando la lectura conjunta en twitter con el hashtag #ReadingTheDUFF . Aquí abajo os dejo el resumen de fechas para que no os perdáis en el camino:
6-9 DE FEBRERO: Inicio de las votaciones e inscripciones.
10 DE FEBRERO:  Elección del libro protagonista de la primera lectura conjunta.
10 DE MARZO:  Inicio de la lectura.
10 DE ABRIL: Observaciones, comentarios, resumen de cómo va la lectura.
30 DE ABRIL: Fin de la lectura. Inicio de las votaciones de la 2ªlectura conjunta.
7 DE MAYO: Último día para colgar la reseña.
Como podéis ver, no hay fecha límite para apuntarse, las inscripciones se mantienen abiertas hasta la publicación de las reseñas. No obstante, todos aquellos que queráis apuntaros, dejad un comentario con los siguientes datos en esta misma entrada o en la anterior
Nick + Perfil Blogger 
Link del blog, cuenta de GR o Anobii en el que anunciéis la lectura.
* Para todos aquellos que no sepáis de qué va el tema, podéis leer todas las bases y el funcionamiento de las lecturas conjuntas en lengua shakesperiana aquí.

* Es obligatorio publicar una entrada en la que anunciéis vuestra participación en la Lectura Conjunta, además de una reseña del libro al finalizarse ésta - sea en goodreads, blog, anobii, etc. - 

* Si tenéis problemas para encontrar el libro, así como sugerencias para las próximas lecturas escogidas, dudas, etc. no dudéis en enviarme un correo y os responderé en la mayor brevedad posible: Hipopotosaurius@gmail.com

Lista provisional de participantes
(Sólo aquellos que se apuntaron en este blog)
2 - Ariadna
3 - Mel.
4 - Nube
5 - Sunset
6 - Lornian
7 - mandy
8 - Ani ♥
9 - Marta
10 - Ulises
11 - Nicis
12 - Marivl
13 - Nikki
14 - Stargazer
15 - Miyu
16 -The book Halo
17 - Miriam
18 - Rose Flockart
19 - Saralovebooks
20 -
 ...

28 comentarios:

  1. Que os vaya muy bien la lectura!
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡BIEEEEEEEEEEEN! El que yo quería :P
    Yo ya estoy apuntada :D
    En cuento tenga un rato, espero poder hoy, entraré a Booky a por el libro^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis mucho del libro.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. El libro me llama mucho la atención pero mi inglés... lástima que no esté en español xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me va a costar la vida y más leerlo, pero me apunto. Como te dije me he registrado en Book Depository y espero que en un rato pueda pedir ya el libro ;).

    Nick: Rose Flockhart
    Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/02857950579594965592
    Link de la entrada en la que anuncio la lectura: http://mylittleboxofbooks.blogspot.com.es/2013/02/lecturas-conjuntas-en-ingles.html

    ¡Un besazo, Hannah!

    ResponderEliminar
  6. Woo!!! Me apunto!!! En cuanto haga la haga la entrada os la pongo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. El libro me llama mucho peeeeero no lo tengo xD Si consigo hacerme con él en ese espacio de tiempo que dais, seguro que me apunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué lectura más bien organizada!! El libro me llama la atención, pero entre que no lo tengo y que estos meses voy a estar muy liada con un proyecto de la universidad... no me quiero comprometer para luego acabar no leyéndolo :( Pero seguiré vuestros avances desde aquí o twitter :P

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte con la lectura! yo es que con el inglés...me llevo muy mal jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La entrada que hice: http://forbiddenplanetblog.blogspot.com.es/2013/02/lectura-conjunta-en-ingles.html ale~ y espero que ésta vez salga mi comentario T___T

    ResponderEliminar
  11. Wiii salio The Duff jejejeje.
    Ahora solo me falta conseguirme el libro y esperar a que no sea muy complicado y no leerme el diccionario en vez del libro xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. aes que yo me apuntaré ;) apenas tenga la entrada la subo lalalalalalalalalallala

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar de esa lectura conjunta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Falto yooo!!!
    El miercoles publico la entrada que mañana es el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con la lectura conjunta y que rulen las reseñas :D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa

    Ya vengo por fi a apuntarme, me alegro de que la organizaras y como te dije por Twitter tengo muchas ganas de que empieza :33

    Nick: Saralovebooks

    Perfil de blogger:http://www.blogger.com/profile/04601947639542348796

    Link a la entrada anunciando el concurso: http://laesquinadelosmarginados.blogspot.com/2013/02/top-ten-tuesday-1-romances-literarios.html

    Muchos besos cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despistada soy!! puse concurso en vez de lectura conjunta, en fin, al menos me di cuenta, besos!!

      Eliminar
  17. Le tengo muchísimas ganas al libro, así que no descarto apuntarme si consigo el libro a tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. suerte con la lectura conjunta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mucha suerte en la lectura, voy a estar atenta a sus reseñas, y a ver que libros participan de la segunda lectura haber si hay alguno que me atraiga.
    Espero que disfruten mucho con este libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Suerte en esta nueva incursión lectora :) la verdad es que The Duff tiene unas geniales criticas que espero que las editoriales se fijen en él y lo traigan estaré atenta a tu reseña y a lo que comentas respecto a él

    besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo ya dije que aunque no tuviese blog me apunto! Hoy mismo he recibido el libro... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! Se ha apuntado un montón de gente ^^ Estoy segura de que disfrutaréis mucho el libro ^^ Estaré pendiente de vuestros avances ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Te dejo el nick, el perfil y la entrada :D

    Laurybdn
    http://www.blogger.com/profile/00731604048652085036
    http://tasty-candy.blogspot.com.es/2013/02/lectura-conjunta-duff-de-kody-keplinger.html

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  24. Nick: Sunset.
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/10616232651878097382
    Blog: http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/ (entrada publicada mañana).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Ya comente en la entrada anterior diciendo que me encantaría apuntarme pero que tendría problemas para conseguir el libro y por ello no lo hacia, pues... ¡Lo he conseguido! :D Así que me apunto sin dudarlo. ^^
    Nick: HellCat
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/09789989320423739221
    Link de la entrada: http://concoloraverano.blogspot.com.es/2013/02/the-duff-lectura-conjunta-en-ingles.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me uno a la lectura conjunta, más vale tarde que nunca jaja.
    Bueno muchas gracias por organizarla.
    Nick: Juanma
    Link de entrada: http://tsunami-de-libros.blogspot.com.es/2013/03/lectura-conjunta-duff.html

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Más vale tarde que nunca, así que..¡me uno a la lectura conjunta!

    Nick: missbritlelove

    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/05824258307306885350

    Link blog: http://elrincondellibrofilo.blogspot.com.es/ (entrada publicada ya)

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015