Semana temática "La casa del torreón": Blog tour: Séptima Parada




¿Queréis ganar un lote de marchandising con diversas sorpresas?
Pues solo tenéis que escapar de la casa del torreón y llegar a la salida antes que nadie.

Sigue leyendo...
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=244847b2af&view=att&th=139e8427e2f89fe6&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h7d47rcx0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_h2La8SqzO24WXXKA9mXr5&sadet=1349886339609&sads=wZwOwwTIhTUzA9tHqsmCwkq5sCQ&sadssc=1
Estás atrapado en la Casa del Torreón. Durante el día, todo parece tranquilo, pero al caer la noche tus peores pesadillas cobran vida y harán todo lo posible por atraparte. Sólo hay una forma de escapar: visita todas las paradas del recorrido y resuelve los acertijos, consiguiendo todos los objetos que te acercarán más a la meta. Pero sólo el primero logrará salvarse. 
Pero ese no es el único premio: también podrás ganar un lote muy completo de marchandising del nuevo proyecto editorial "Otros Mundos", una editorial dirigida por la escritora de la fabulosa bilogía "La casa del torreón", Isabel del río.


Si eres una persona inteligente, seré lo primero que cojas. Sin mí no hay vida, no hay supervivencia posible. ¿Quieres alguna pista? Soy aquel recipiente que guarda aquello con lo que soñarás en una travesía en el desierto, el envase que añorarás cuando seas consciente de que no volverás a saborear ese mágico líquido. A no ser que me tengas a mí.


¿Alguna idea? En cuanto sepas la respuesta, envía un e-mail con el asunto "Blog Tour acertijo" a Hipopotosaurius@gmail.com y te daré un objeto que te acercará más a la meta. Recuerda que sólo tienes DOS DÍAS (lo que queda de hoy y mañana) para responder. ¡Sólo tienes una oportunidad! 



Antiguas paradas del Blog tour:

6) http://filologabibliofila.blogspot.com.es/ 



2 comentarios:

  1. Pues no tenia ni idea que la autora era la directora de una nueva editorial, que genial ver su creatividad en otras áreas en el mundo del libro.

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, suerte a todos los que hayáis llegado aquí!
    Espero que consigáis salir de La casa del torreón...

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015