Semana temática "La casa del torreón": Presentación


¡Buenos días a todos! Esta semana os traemos la primera Semana temática de Luminous Words

En este caso, todo girará en torno a un libro del que muchos ya habréis oído hablar e incluso leído: "La casa del torreón", novela debut de la escritora Isabel del Río.

¿Las portadas no os ponen los pelos de punta? *-*


¿De qué constará esta semana temática?

LUNES: Presentación de la semana temática. 
MARTES: Reseña + Fotoreseña de "La casa del Torreón I". 
MIÉRCOLES: Sorpresa sorpresona ~~ 
JUEVES: Reseña "La casa del torreón II"
VIERNES: Biografía y entrevista a Isabel del Río. 

¿Qué os parece? ¿Me acompañareis en esta semana?

Espero muchísima participación ;)





15 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado este libro :O estaré pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta que tengo el primero pendiente de leer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, me encanta la idea.
    No los conozco así que estoy con ganas de saber y leer más :P

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente que la verdad que el primero me encantó *3*. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Estaré pendiente para ver tus reseñas, haber que tal, yo empecé a leer el primero, pero en catalán, y la verdad es que no voy a leer en catalán, porque me saturo y no me gusta :( así que no lo terminé.
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  6. El primero me gustó bastante, aunque no fue como yo esperaba.
    El segundo tengo muchas ganas de leerlo ^-^ Estaré pendiente a tu reseña ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero porque algunas reseñas... no sé, me han puesto los pelso depunta xD Pero estaré atenta a tus entradas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sabía de su existencia xD, pero ya es otro libro que conozco, estaré pendiente a ver, no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  9. Hey, mola, así me informo un poquito más del libro. [Espero poder verelo esta semana :D]

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Así que el miércoles sí habrá sorpresa, ¿eh? :D buen trabajo. Yo no conocía el libro, pero a ver qué cuentas de él!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo, no sé ni de qué temática es, jeje.

    Estaré muy pendiente, la idea es muy buena ^^

    ¡¡Besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! Que gran idea!! Aún no he leído ninguno de los dos libros pero les tengo ganas así que estaré super pendiente de la semana temática =)
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. No he tenido oportunidad de leer los libros, pero estaré al tanto a ver que nos cuentas :) ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta! Leí el primero y me encantó (me recordó a Silent Hill xD), esperaré tu opinión del segundo :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015