PAM-PA-PA-PAAAAAM Sorteo +200 seguidores




Pues sí, Luminous Words se arroja a la aventura y organiza su primer super-mega-ultra(modesto)-sorteo. ¿Estáis tan emocionados como yo? *-* Pues seguid leyendo...

Requisitos obligatorios
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Darle a "me gusta" al perfil oficial de Punto de Lectura.
  3. Ser de España (Islas, Ceuta y Melilla inclusive)
¿Cómo acumular puntos?

POR SER SEGUIDOR:
  • Antiguo: +3 puntos. (Hasta "Natalia Arte literario")
  • Nuevo:   +1 punto.

PUNTOS OPCIONALES:
  • +2 puntos por cada red social por publicitar este concurso en twitter (mencionando @Hnnhlw ) y/o en facebook (mencionando @Hannah Lowe).
  • +1 punto por comentar esta entrada.
  • +5 puntos por crear una entrada - sea única o compartida - publicitando éste concurso.
  • +5 puntos por haber comentado en las dos últimas reseñas ("Divergente" y "El bebedor de lágrimas") antes de la fecha de hoy.
  • +2 puntos por comentar en las dos últimas reseñas ("Divergente" y "El bebedor de lágrimas") después de la fecha de hoy.
  • +4 puntos por llevarte el banner a tu blog.
  • +1 punto por sumarte todos los puntos sin errores.
Podéis conseguir un máximo de 20 puntos sin contar los que se os suman por ser seguidor.

¿Cómo participar?

Muy fácil, sólo tenéis que enviarme un e-mail a Hipopotosaurius@gmail.com con el asunto "Sorteo 200 seguidores" e incluir vuestros datos y los puntos que vayáis acumulando. Es decir:

  • Nick:
  • Perfil Blogger:
  • Link a la captura de pantalla para comprobar que sigues en FB la página de Punto de Lectura:
  • PUNTOS:
* Recuerda decir si eres seguidor nuevo o antiguo e incluir todos los enlaces y/o capturas de pantalla que demuestren que has publicado la entrada ,llevado el banner a tu blog, posteado en twitter o fb, etc.
  • ¿Qué libro prefieres?
  • algún saludo, comentario, agradecimiento...
El sorteo empieza hoy VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2012 y estará abierto durante un mes, hasta el LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2012. Ese día no se aceptarán más entradas. Al día siguiente se publicará la lista de participantes y tendréis 48 horas para reclamar cualquier problema.

¿Qué puedo ganar?

Obviamente, dejo lo más importante para el final: Los premios.
Se sortearán dos libros y habrá dos ganadores diferentes, escogidos por random.org.

Portada de La casa de Riverton

Podéis ganar un ejemplar de "La casa de Riverton", libro escrito por la famosísima Kate Morton.
O un ejemplar de "El club de los Corazones solitarios", la aclamada novela de Elizabeth Eulberg.
¿Cuál preferís?

Pues eso es todo :) Espero mucha participación por vuestra parte y que disfrutéis.


HANNAH


Gracias a Punto de lectura por la donación de ambos ejemplares.





47 comentarios:

  1. No participo porque no tengo facebook pero espero que se apunte mucha gente ^^
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré seguro!
    Mientras me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!! por supuesto que me apunto!!!! gracias
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Me apúntare! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo guapa, ya te envié el correo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no participaré ya que "La casa de Riverton" lo tengo y el otro no me hace mucha gracia, pero sobre todo, muchas felicidades por los 200.

    ¡Suerte a todos!

    P.D. Menuda cabecera *_* me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *_______* Me encanta que te encante (?).

      Jo, ¡pues la próxima vez será!

      Eliminar
  7. No creo que me apunte, ya que tengo El club de los corazones solitarios y el otro no me termina de llamar, pero ¡suerte a los que participen! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ains, qué ilusión, por supuesto me apunto *_*
    Ahora ¡a redactar el e-mail! :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ;) me encanta la cabecera oye :P
    besos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! 204 ya, jejeje, pronto 300. No me apunto porque los libros no van mucho conmigo y no quiero ser egoísta y quitarle la oportunidad a alguien que los quiera de verdad :) pero lo voy a tuitear que tengo seguidores que de seguro los querrían :D

    Y eso, que yo venia a seguirte y a darte las gracias por venir a verme a mi maradriguera ;) GRACIAS ^^
    Un abrazo y mil besotes!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya vas por los 205! Bueno, me apuntaría pero La casa de Riverton no me llama y El club de los corazones solitarios ya me lo he leído :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades por los seguidores, guapa! Y menudo concurso ;) Yo no participo porque tengo los dos libros, pero suerte a los que sí lo hagan.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial!! gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta!! :D

    Ahora no me da tiempo, pero en cuanto pueda me vuelvo a pasar por aquí para apuntarme ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi!
    Ya sabes que me apuntaré!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si más adelante saco un ratito y participo :D!!
    Felicidades por los seguidores y mucha suerte con el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No tengo facebook así que no puedo participar, pero felicidades por los 200 seguidores! Por cierto la cabecera está muy chula. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Ooooooooh!! Ahora mismo me voy a poner a enviarte el mensaje! Que chachi!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que me apunto, que quiero El club de los Corazones solitarios.
    Gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me apuntaba, pero soy pesimista para esas cosas y por otra parte, yo ya tengo la Casa de Riverton (si no lo has leído aún, ya estás tardando xD).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ganas de participar! Pero lamentablemente no tengo ni idea de como usar facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! E-mail enviado :D
    A ver si tengo suerte, que quiero leer 'el club de los corazones solitarios' desde hace eones XDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Mail enviado!! cruzaremos los dedos :)

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo te envío el mail, tengo ganas de leer ambos libros :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!! Vaya sorteo que has organizado eh! ^^
    Por ahora no me apunto, que los libros no me llaman mucho.
    Pero espero que se apunte mucha gente ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulo el sorteo! Ahora mismo te enviamos el e-mail :D
    Besicos y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al concurso ¡pero que ya! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. No me había enterado de tu sorteo, de hecho, no seguía tu blog y no sé por qué, yo pensaba que sí xD

    Me apuntaré, pero un poquito más adelante =)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Buenas!! que chulis ^^ participoo :D

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al concurso!!1 Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo. En seguida te envío el mail. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo, suerte a tod@s! 1beso!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los más de 200 seguidores! Me apunto =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los seguidores!! Yo no participo ,que ya los tengo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  34. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los más de 200 seguidores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Me apunto seguro, muchas gracias por la oportunidad.
    Y suerte a todos.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Tengo ganas de leer El club de los corazones solitarios, así que me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo!!!:) Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ME GUSTARÍA PARTICIPAR, GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo te envio el email, a lo justo!! XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! he llegado tarde!! pero te sigo!! =)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015